Kevner27Newcomer21 days agoSOBRE EN TIENDA DE 600KHola, Buenas tardes he comprado un sobre de tienda con mis monedas donde al abrir pone dos player picks de +95 y no es cierto cuando en uno de ellos te da medias 94
Recent DiscussionsError al entrar a clubes He visto que no soy el único ,en ps5 hay varias personas que no los deja ingresar a clubes y les tira error , a mí al menos me aparece lo siguiente….. EA AYUDENME A CUMPLIR MI SUEÑO ANTES DE QUE DEJE DE RESPIRAR Necesitamos la CONCACAF por favor EA añade LPR la Liga de Puerto Rico. EA ayudenme a cumplir mi sueño y no dejar de comprar todos los Juegos de FC TRANSFERENCIAS Yo tengo las transferencias bloqueadas, me falta hacer el último ítems de objetivos para poder desbloquear, pero a la hora de dirigir para completar eso, no me salta nada, ya me fijé en todas las evo...Buenas noches Nunca me dieron una solución a mi problema del mercado de fichajes no me parece que si tu no tienes los recursos económicos para comprarte un play entonces te jodes, con todo respeto deberían tener m...FC26 Si ya no van a actualizar nada, diganlo, xq estamos aqui posteando y diciendo los errores q tiene este juego y no hay una sola persona de EA q responda, hice un post hace 1 mes, y no hay una sola res...