Open Side Menu
Skip to contentBrand Logo
English (US)FrenchGermanItalianPolishPortuguese (Brazilian)RussianSpanish
RegisterSign In
  1. EA Forums
  2. EA Forums Español
  3. FIFA Discusión sobre la franquicia

Forum Discussion

Kevner27's avatar
Kevner27
Newcomer
21 days ago

SOBRE EN TIENDA DE 600K

Hola, Buenas tardes he comprado un sobre de tienda con mis monedas donde al abrir pone dos player picks de +95 y no es cierto cuando en uno de ellos te da medias 94

errores
No RepliesBe the first to reply

Recent Discussions

• Lucaxxzz's avatar

Error al entrar a clubes

He visto que no soy el único ,en ps5 hay varias personas que no los deja ingresar a clubes y les tira error , a mí al menos me aparece lo siguiente…..
    Lucaxxzz
    4 hours ago
  • 3pkn5mw1vvc1's avatar

EA AYUDENME A CUMPLIR MI SUEÑO ANTES DE QUE DEJE DE RESPIRAR

Necesitamos la CONCACAF por favor EA añade LPR la Liga de Puerto Rico. EA ayudenme a cumplir mi sueño y no dejar de comprar todos los Juegos de FC
    3pkn5mw1vvc1
    7 hours ago
  • MRK2001's avatar

TRANSFERENCIAS

Yo tengo las transferencias bloqueadas, me falta hacer el último ítems de objetivos para poder desbloquear, pero a la hora de dirigir para completar eso, no me salta nada, ya me fijé en todas las evo...
    MRK2001
    9 hours ago
  • GuerraFL's avatar

Buenas noches

Nunca me dieron una solución a mi problema del mercado de fichajes no me parece que si tu no tienes los recursos económicos para comprarte un play entonces te jodes, con todo respeto deberían tener m...
    GuerraFL
    20 hours ago
  • kybi19's avatar

FC26

Si ya no van a actualizar nada, diganlo, xq estamos aqui posteando y diciendo los errores q tiene este juego y no hay una sola persona de EA q responda, hice un post hace 1 mes, y no hay una sola res...
    kybi19
    6 days ago
EABrowse GamesEA appEA HelpAboutAccessibilityJobs
LegalUser AgreementPrivacy & Cookie PolicyOnline Service UpdatesNotice at CollectionSecurity

© Electronic Arts Inc. TRUSTe

Multimedia Player

Optional Cookies, including those that support the Multimedia Player, are currently disabled based on Your Privacy Choices settings. 

Choose Accept and Play Video to enable the Multimedia Player, including its associated Cookies. This may involve the collection and sharing of your viewing information by YouTube for analytics and advertising purposes.

You can also choose to watch the video on YouTube.

Pin Reply
Unpin Reply
Pinned Reply
just now
yesterday
[XX] seconds ago
[XX] minutes ago
[XX] hours ago
[XX] days ago
[XX] second ago
[XX] minute ago
[XX] hour ago