Forum Discussion

jarmyz24's avatar
jarmyz24
Seasoned Newcomer
7 months ago

Solicito revisión urgente y escalamiento de mi cuenta desactivada injustamente

Estimado equipo de EA,

Me dirijo a ustedes con mucho respeto para solicitar una revisión urgente y el escalamiento de mi caso, ya que mi cuenta fue desactivada por un supuesto incumplimiento del Acuerdo de Usuario.

En una atención que recibí a través del soporte web oficial, un ejecutivo llamado Rahul me informó que mi cuenta había sido hackeada. Me explicó que intentaría eliminar los correos del supuesto hacker y restaurar mi correo original. Para ello, me solicitó dos códigos de verificación, los cuales le proporcioné.

Sin embargo, sin explicarme del todo el proceso, cambió mi correo original ([edit: email address removed]) por [edit: email address removed], un correo que no reconozco ni existe. Desde entonces, no puedo realizar ningún cambio en mi cuenta, ya que el sistema exige verificación desde ese correo inexistente.

A pesar de que puedo acceder a mi cuenta usando mi correo original ([edit: email address removed]), no puedo modificar configuraciones, verificar identidad, ni recuperar completamente el control.

Llevo ya más de tres semanas contactando a diferentes asesores y nadie ha logrado resolver el problema. He cumplido con todos los procedimientos y aún así no puedo jugar ni comprar la suscripción de EA Play.

Por tanto, mis peticiones concretas son:

1. Que mi cuenta sea reactivada y pueda volver a jugar FC25 sin restricciones.

2. Que se corrija el error causado por el ejecutivo Rahul, devolviendo el control total de la cuenta y restaurando mi correo original [edit: email address removed] como único válido.

Agradezco mucho su atención y espero una solución definitiva a la brevedad.

Atentamente,

José Zelaya

Correo de contacto: [edit: email address removed]

No RepliesBe the first to reply