ACTIVAR EL DERECHO PARA JUGAR EN LINEA UNA VEZ QUE CADUCA ORIGIN ACCESS
Fácil no puedo contactar con el servicio técnico ni por telf ni por nada, Resulta que ya me ha pasado más de una vez que los servicios de los juegos que ya has comprado se "cancelan" si has tenido activa una subscripción, me gustaría que me restaren los derechos de juego online de TODOS mis juegos comprados. Como repito esto ya ha pasado otras veces y tengo un usuario en HQ answes que le ha pasado lo mismo en este juego. A mi creo que me pasó con el mass effect 3. Lo dejo aquí.
""""""""""""Bueno, aquí traigo la solución. Tras hablar con un asesor muy amable y buscar soluciones entre los dos (tuvo la santa paciencia de atenderme durante 1 hora al teléfono), vuelvo a tener permiso para conectarme online.
Por alguna extraña razón cuando caducó mi suscripción a Origin Access perdí el derecho a jugar online. Mis productos de Mass Effect Adromeda aparecían en los datos de Origin como caducados. Es exactamente lo mismo que le ha pasado a otros jugadores y podéis encontrar en el foro. MISMA INCIDENCIA EN INGLÉS
Para ir al grano, el asesor tiene que: DESACTIVAR Y ACTIVAR EL DERECHO PARA JUGAR EN LINEA UNA VEZ QUE CADUCA ORIGIN ACCESS. Además de esto me "eliminó y volvió a añadir" el producto de mi cuenta. Anoto por si fuera necesario, que si el asesor no pudiera hacerlo o no consiguiera arreglarlo, debe de hacerlo alguien de más arriba, ya me entendéis, un técnico con más permisos, tal como me pasó a mi.
Gracias.""""""""""""""""""
Por lo tanto considero que me va a pasar el todos los juegos que tengo COMPRADOS y de propiedad como me está pasando en el mass effect andromeda. Me gustaría que lo solucionaran