Bugs en ME1 y ME2
Hola, solo vengo a comunicar un par de bugs que me he encontrado de momento en Mass Effect Legendary Edition.
El primero en ME1, en el que a veces, mientras ataco, la cámara se pone fija hacia un lado, y solo puedo moverme lateralmente. Tengo que cargar partida para que se solucione. Me pasó 6 o 7 veces a lo largo del juego, pero la última fue mientras luchaba contra Saren justo al final del juego, en la batalla final. Un incordio.
El segundo bug que me he encontrado es peor. En ME2, jugando con un personaje Vanguardia, al utilizar la Carga, mi personaje se queda en el aire, flotando, sin poder moverme, paralizado, en mitad de la batalla. La única opción posible es cargar partida, y no usar carga. Es una auténtica pena, porque un personaje Vanguardia es super divertido precisamente por la Carga, así que imaginaos.
Espero que tomen nota, e intenten solucionar estos bugs en las próximas actualizaciones. Por lo demás tengo que decir que mi experiencia de momento es espectacular, sobre todo la mejora técnica del ME1, que realmente la necesitaba.