Forum Discussion

matemiari's avatar
5 years ago

Controlador de joystick ?

hola ya pregunte a EA directamente en contactos o algún sitio que encontré en su web,

a ver si vendría ,en forma nativa, como en mass effect andromeda si tienes joystick lo detecta, y sino, funciona con teclado, ponía en el correo que mande que no contestaban a los correos de errores etc, pero que si lo pasaban al departamento correspondiente para poner solución.

es que yo quería reservar el juego ya ,pero si no va a funcionar con controlador de joystick, no lo comprare, (nunca me he aclarado con el teclado y Raton en este tipo de juegos)

igual es que vengo de jugar a consolas jejeje, bueno agradecería respuesta lo antes posible si no, tendré que esperar a que salga el juego y mirar si alguien le a podido poner un mod ya que he leído que no se van a poder poner algunos tipos de mods  (pcc o algo así)

por cierto que he visto en la web las diferencias del original mass effect 1 y la del legendary , y menudo cambio, si además han mejorado los controles ,(mas parecidos al 2 y 3 ) 

que ganas de re-jugarlo de nuevo desde el principio de la historia otra vez.

esto es lo dicen en el correo que les mande con este archivo de texto: 

Gracias por enviarnos tus comentarios. Revisamos todo lo que nos comentáis y enviamos la información al equipo de EA correspondiente. Aunque no podemos informarte sobre el estado de estos comentarios, tu opinión es muy importante para nosotros.

Encontrarás información adicional sobre problemas conocidos, incluidos posibles trucos en la Ayuda de EA y en el Answers HQ.

Un saludo,
El equipo de Ayuda de EA

1 Reply

• @matemiari hola de nuevo ,decir que estoy jugando al mass effect andromeda, desde que lo compre en el 2017 no he vuelto a jugar, vi el tráiler del nuevo mas effect 5, donde sale liara y encuentra una parte del casco de shepar y espero que sea una mezcla de andromeda y mass effect, creo que seria un puntazo para los fans, Andrómeda lo dejaron en muy mala puntuación, yo creo que esperaban otra cosa, pero si te metes dentro de la trama te das cuenta de que tiene sentido la vía láctea se va al garete si optas pòr destrucción en mass effect 3 claro, así que todo tiene sentido, le he añadido unos mods y me esta gustando mucho mas que al principio ya que el sistema de juego es mejor que los otros mass effects, (mas moderno supongo) animo lo hacéis muy bien

About Mass Effect Discusión sobre la franquicia

El destino de la galaxia está en tus manos. Únete al foro de la comunidad de Mass Effect y dinos cómo lucharías por ella.436 PostsLatest Activity: 5 months ago