Forum Discussion
10 Replies
Después de 3 semanas Mass Effect 3 vuelve a funcionar en mis 2 ordenadores. Pero a quien tengo que dar las gracias?
Soporte tecnico cierra mi incidencia sin informar y sin dar la solución. Enhorabuena.
"Estado: no hay solución disponible"
- De momento única solución que encontré y que funcionó en mi caso es: formatear disco duro, instalar windows, instalar EA App y bajar ME3. Ha funcionado pero no estoy satisfecho.
☹️ - Pruebo otra vez reanudar la incidencia y sigo sin poder hacerlo.
Por mucho que escribo mensaje no hay manera de subirlo y reanudar incidencia. Cuando doy a enviar salen 2 mensajes y me pide recargar la pagina. Y otra vez al inicio. La verdad que no veo muy amistoso sistema de ayuda de EA cuando es algo diferente que problemas preestablecidos.
La pagina web EA Help ha entrado en bucle y no me deja reanudar la incidencia: 165519676
Sin cambios o peor. Resulta que ahora en mi otra cuenta (Polea1000) tampoco ME3 esta activado. Todo esto por cerrar sesión y abrir con otra cuenta en EA App? En origin no me pasó nunca.
Reanudo la incidencia, recibo amable correo que quinta ya persona se va a ocupar de mi problema. Y sigo sin poder jugar. Cuando lo arranco mi dice que no esta activado y cuando intento activarlo me dice que no tengo conexion con internet. Lo mismo antes y despues de reinstalar. Lo mismo en otro ordenador. Mientras otros juegos como ME Andromeda o Battlefront funcionan. Solo ME3 no.
:/
Ahora me preguntan donde compre juego! Pero eso que tiene que ver?!!! El juego funcionaba ya 3 ańos!!!
Primero me contestan que hay un problema con ME3 Split pero no me resuelven el problema de activación. Me dicen de reinstalar juego o facilitar mi correo y mi EA ID. Lo hice y sigo igual, después de 800h en juego vuelve a pedirme activación. Voy a "reanudar" incidencia las veces que haga falta.
:/
About Mass Effect Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 5 months ago