Forum Discussion

cesaraner2625's avatar
7 years ago

Error al verficar Fecha ME3

Recientemente me compre el ME3 y una vez se termino de instalar me salto la ventana de verificacion ya trate de que lo haga pero no funciona

7 Replies

• HOla @cesaraner2625 , asegurate de configurar hora y fecha y que ambos esten de acuerdo a tu region, si usas windows 10, ve en la opcion ajustar fecha y hora, dale luego en ajustar hora automaticamente lo mismo con la zona horaria, tras esto sincroniza y ahora deberias poder ejecutarlo sin problemas.

• Aberon2003's avatar
    Aberon2003
    6 years ago

Hola Antonio. Creo que no se refiere a la cuenta de EA. Yo tengo el mismo problema. Es que al tratar de ejecutar por primera vez el programa tras la instalacion, aparece una ventana en la que informa que se va a "Comprobar la fecha de la version" y que "Tras ejecutar por vez primera este software tras despues su instalacion, sera necesario realizar una comprobacion en linea de la fecha de la version". Despues de aceptar aparece un mensaje de "Inspeccion de la fecha de aparicion" y una barra de progreso que ni siquiera llega a moverse cuando es reemplazada por un mensaje de "Inspeccion de la fecha de aparicion fracasada" con las opciones de "Salir" o "Repetir". Tras varias repeticiones con el mismo resultado, solo hay opcion a salir con lo que ni siquiera se inicia el programa. He ajustado la fecha y he puesto en automatico tanto el ajuste de fecha como la zona horaria pero el resultado sigue siendo el mismo. Si fuera posible hechar una mano, se agradeceria.

• crunchipop's avatar
    crunchipop
    Hero+
    6 years ago

@Aberon2003  te has mirado la hora en la bios? debe estar sincronizado con el servidor de hora de windows, fijate que tengas esa opcion activa.

• Aberon2003's avatar
    Aberon2003
    6 years ago

Hola Crunchipop: En primer lugar, gracias por la pronta respuesta. En segundo lugar, ¿como se mira la fecha de la BIOS? (mi S.O. es Windows 10, si sirve de algo)

• crunchipop's avatar
    crunchipop
    Hero+
    6 years ago

@Aberon2003 , normalmente al iniciar la PC presionas F2 o la tecla SUPRIMIR   (solo mira la hora , y si no es la correcta ajustala, NO HAGAS MAS CAMBIOS AHI), si ajustas la hora, presionas f10 y aceptas el cambio, para que se guarde.

• ARIEL2120's avatar
    ARIEL2120
    5 years ago

hola, yo tengo literalmente el mismo problema y no consigo iniciar el juego . alguna otra idea ??? 

Featured Places