Forum Discussion
Buenas! En mi caso obtuve este juego hace 4 días exactamente, lo compre en Origin de forma legal y cuando lo instale el primer día me anduvo perfecto, el tema es que al día siguiente tuve que formatear mi pc porque hacia tiempo que no lo hacia y mi maquina ya andaba muy lenta (uso Windows 7 home premium) y tenía alguno que otro virus, cuando termine de formatear y finalice de instalar todas las actualizaciones (servipack 1 entre otras cosas), instale el Origin y descargue el mass effect andromeda nuevamente y al iniciarlo me encuentro con este error "BEX64".
Hice todo las soluciones que decían en este foro y ninguna me dio resultados, hice es de borrar los .exe y dll de la carpeta de instalación para luego repararlo y nada, hice eso de sfc/scannow y nada también lo de reinstalar los paquetes C++ pero nada, reinstale el juego desde 0 pero nada. La solución que a mi si me dio resultado fue actualizar mi windows desde el "winupdate", descargue 142 actualizaciones que me faltaban y luego de eso probé el juego nuevamente y finalmente pude volver a jugar!.
Espero que esta solución le funcione a alguno que ande por ahí caliente como yo jeje y que pueda seguir con este juegazo.
About Mass Effect Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 5 months ago