eddietecalco7 years agoJuego lentoPorque * madre va tan lento en fifa, tarda bastante en reaccionar los jugadores y no salgan con la * que es el internet, arreglen eso!!
Featured PlacesMass Effect Discusión sobre la franquicia El destino de la galaxia está en tus manos. Únete al foro de la comunidad de Mass Effect y dinos cómo lucharías por ella.Latest Activity: 1 day ago440 Posts
Mass Effect Discusión sobre la franquicia El destino de la galaxia está en tus manos. Únete al foro de la comunidad de Mass Effect y dinos cómo lucharías por ella.Latest Activity: 1 day ago440 Posts
Recent DiscussionsArchivos Corruptos MASS EFFECT LEGENDARY Hola, hace unos 5 días atrás el juego dejo de funcionar me ya no puedo abrirlo ya que tiene archivos corruptos, ya repare los archivos y no funcionó, incluso reinstale el juego pero no funciona, hay ...mass effect andromeda descargue el juego pero la pantalla queda en negro Problemas de Audio y obtención de logros Hola, tengo 2 problemas con la trilogia del juego, en donde la primera es por la obtención de logros en dondo en steam tengo los logros por completar los 3 juegos en dificultad locura pero al ver los...Juegos comprados no aparecen en la biblioteca hola Me parece una barbaridad que la gente compre juegos recientemente y ni si quiera aparezcan en la biblioteca y no es un error de instant gaming el error es vuestro. luego esta el error como de ...Mass effect 3 multijugador remaster? En reddit han salido teorías respecto a que es posible un remaster del multijugador de mass effect 3 para la legendary edition (Esto por algunas noticias en el N7 day). ¿Se ha sabido algo más al re...