Licencia no válida. Código de error = MISSING DLL [mfplat.dll] Error 0xC1
Producto: Mass Effect Andromeda
Plataforma:PC
¿Qué edición del juego tienes? La Edición Estándar
¿Versión física o digital? Descarga digital
Resume el error: Licencia no válida. Código de error = MISSING DLL [mfplat.dll] Error 0xC1
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Selecciona tu región
Ejecuta www.speedtest.net/es y adjunta los resultados de velocidad de conexión en subida y en bajada. DESCARGA
310.09 Mbps
CARGA
30.81 Mbps
¿Cual es tu proveedor de acceso a Internet? ONO
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Archivo JPG adjunto
¿Cuál es el modelo de tu tarjeta gráfica AMD o Nvidia? Asus Nvidia Gforce gtx 1070 8Gb
Por favor ingresa la capacidad de memoiria en GB 16
Hola:
Instalé el juego el día 24 de Marzo, y aunque me dio los mismos problemas, lo pude hacer funcionar instalando el Media Feature Pack, ya que tengo windows 10 pro N, y también reinstalando los archivos vc_redist de cada uno de las carpetas que aparecen en Origin Games\Mass Effect Andromeda\__Installer\vc. Conseguí jugar 64 horas sin ningún problema.
Pero desde el dia 11 de Abril no me deja entrar en el juego, poniendo siempre el mismo cuadro de errores, el ya mencionado "Licencia no válidad. Código de error = MISSING DLL [fmplat.dll] Error 0xC1", y he hecho de todo lo que he podido, descrito o bien en este foro, o bien lo que he podido ir encontrando por la red.
- He desinstalado y vuelto a instalar el juego como unas 20 veces.
- He desinstalado y vuelto a instalar Origin otras tantas.
- He perdido la cuenta de las veces que he confirmado errores de archivos mediante la opción de reparar el juego dentro de Origin.
- He reparado, desinstalado y vuelto a instalar todos y cada uno de los archivos VC.
- He intentado volver a instalar Media Feature Pack, pero obviamente, me dice que ya está instalado en este ordenador.
- He instalado los archivos mfplat.dll y wow64.dll en sys32 y syswow64.
- He instalado hasta un programa corrector de archivos .dll para intentar subsanar el problema.
- He instalado hasta un programa corrector de controladores, que aunque no tenga nada que ver, por si acaso hubiera algún fallo...
O sea, q he hecho casi de todo, pero la dichosa pantallita sigue apareciendo.
Espero, encarecidamente, que me podáis ayudar con este problema, porque es muy jodido no poder jugar a un juego al cual le he echado ya tanto tiempo y no poder seguir haciendolo.
Muchas gracias.
Saludos.