Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
9 years ago
Solved

Mass Effect: Andrómeda - Sugerencias de la comunidad.

Hice la pre-compra de este juego y no me preocupé mucho porque confiaba en el buen hacer de EA para con sus consumidores. El problema llega cuando hoy al darme acceso entro y descubro que el texto SI está en español, pero los audios NO. 

He escrito a EA para preguntar si eso era hoy porque era acceso anticipado o si también iba a estar así el día 23 cuando se abra al público en general. Me han dicho que si y me han pedido perdón porque como yo digo, en otras compañías te especifican los idiomas cuando no son el mismo en audio y texto.

En este juego no se indica. Tan solo se dice que está en español. Lo cual... es un engaño al consumidor y una decepción que me he llevado por mi parte porque no me lo esperaba.

Desde aquí pido a la compañía que ESPECIFIQUE en Origin el idioma completo de los juegos. Un consumidor feliz es un consumidor que no solo vuelve, sino que además atrae a nuevos compradores ¿No es así? 

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

Pioneros, 

Agradecemos vuestras sugerencias y comentarios.

He cambiado el titulo del hilo para que toda nuestra comunidad pueda compartir.

Podéis estar seguros, siempre nos encargamos de transmitir a nuestro estudio, todo tipo de comentarios y sugerencias de nuestra comunidad.

No dudéis en dejarnos tus comentarios acerca de el juego, es nuestra comunidad la que nos ayuda a mejorar.

40 Replies

• crunchipop's avatar
    crunchipop
    Hero+
    9 years ago

@elquetefakax3 todos los seguidores de Mass Effect saben que ningun Mass effect previamente fue lanzado con audio en español y obviamente eso no es algo que influye en la compra del juego, el asunto es con jugadores nuevos que desconocen dicho detalle.

• Bien dicho esos subtitulos no se ven para nada tambn tengo un tv grande y esos subtitulos se pierden no les cuesta nada poner la fuente mas grande por favor 

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

Que respuesta tan conformista, eso es como decir, "para que exigimos calidad en un mundo en el que se exige que todos consuman mas el tercer idioma más hablado en vez  del segundo" Porque si no sabe el español se habla más en todo el mundo que el inglés, lo que lo convierte automáticamente en un mercado más importante.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

@nolteman

No se trata de conformismo @crunchipop no trabaja para EA, es un usuario como tu. Jugador apasionado a quien le gusta ayudar a los compañeros.

Solo te está explicando su punto de vista, tiene razón en el sentido de que el juego nunca ha sido doblado en español.

No obstante, he enviado los comentarios de la comunidad al estudio de desarrollo.

Roulbox.

• crunchipop's avatar
    crunchipop
    Hero+
    6 years ago

@leycruz89  en lo personal estoy ya acostumbrado a que sean voces en ingles titulos en español, de toda la vida, si llegara con voces en español , seria raro por ahi escuchar la voz de sheppard o Miranda, ve a saber que actor pondrian para la voz.

• leycruz89's avatar
    leycruz89
    6 years ago
    @crunchipop Sabes pueda que eso nos falte acostumbranos pero yo creo sería mucho mejor que metieran el español por qué yo sé inglés pero jugar un juego en español nosé como que siempre le da más vida a un videojuego

Featured Places