Mass Effect Andromeda: desconectado, no se conecta ni carga partidas
Buenas noches.
Hace unas semanas adquirí el juego Mass Effect Andromeda para PC, y estuve jugando sin problemas.
Hace unos días he formateado el disco C: y reinstalado windows 10. He vuelto a instalar Origin y Mass Effect Andromeda, y no puedo jugar. Al cargar el juego y acceder al menú principal, aparece un mensaje indicando que estoy desconectado (Captura 1). Si intento lanzar el juego, aparece el mensaje de la Captura 2 indicando que no se puede acceder a los datos guardados porque ya no dispongo de ese contenido de juego. Además, si pulso la opción de conectar online (tecla X), aparece el mensaje de la Captura 3 indicando que no es posible.
He probado la conectividad de red, y es correcta, de hecho otros juegos me funcionan correctamente y puedo jugar online. Tampoco es problema de puertos en el router, antes de formatear funcionaba bien y nunca he tenido que abrir puertos para eso, ni problema del firewall, por la misma razón (además he comprobado que el juego tiene acceso en el firewall de windows).
He probado a desinstalar completamente el juego y volver a instalarlo ya 3 veces, sin éxito.
¿Alguien sabe qué puede estar ocurriendo?
Muchas gracias
- Bueno, al final he podido solucionarlo. La solución no era reinstalar el juego, sino desinstalar completamente Origin y volver a instalarlo. Después de eso (e instalar nuevamente el juego), ya funciona correctamente.
Se puede dar por solucionado, gracias.