Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
9 years ago

Mass effect Andromeda (Loading screen bug)

Tengo un bug y como he podido comprobar en muchos otros foros, mucha otra gente tiene el mismo bug de perma loading screen. Me pasa sobre todo en EOS y la verdad es que me hace completamente injugable el juego, como me maten o la guarde y me tenga que ir y vuelva a cargar el juego se me queda permanentemente cargando.

Es jodidamente horrible y la verdad es que tener que cargar cada dos por tres una partida antigua y perder horas de juego esta completamente arruinando mi experiencia de juego, me parece lamentable y casi fraudulento que esto este asi sin ningun tipo de FIX y Parche con updates. ¿Hay algun tipo de solución? Por que de verdad me siento muy estafado con esta compra y para colmo no puedo reembolsarlo por que es una edicion digital y segun he leido vuestra politica es solo de devolucion a las 24h. Espero que alguien me pueda dar una solucion pronto por que me parece una verguenza que esto este asi.

12 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

Hola @lenier5,

"Mi problema y nadie me ayuda ni me dicen que hacer como puedo devolver el juego" ¿Puedes contestar a lo que te he preguntado?

Gracias por adjuntar el vídeo que permite ver exactamente lo que te sucede. A mi parecer, se trata de un problema de instalación del juego.

• Desconecta la consola totalmente durante 2 minutos para limpiar la memoria cache
    • SI tienes otros programas abiertos como Youtube, Playstation Store o el navegador, cierralos manualmente.

Si sigues teniendo este problema, es muy probable que tu instalación tenga archivos corruptos.

Guarda tu partida en el cloud de PSN +, elimina el juego e instalalo de nuevo. Esto permitirá eliminar los archivos corruptos de tu instalación 

Avísanos como te va.

Saludos

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago
    Hice todo lo que me dijiste a y nada sigo igual

About Mass Effect Discusión sobre la franquicia

El destino de la galaxia está en tus manos. Únete al foro de la comunidad de Mass Effect y dinos cómo lucharías por ella.436 PostsLatest Activity: 4 months ago