Forum Discussion

Riders747's avatar
9 years ago

Mass Effect Andromeda no arranca

buenas, tengo un problema al ejecutar  Mass Effect Andromeda, resulta que después de varios días sin jugar quise retomarlo, cuando inicie origin el juego se actualizo pero al darle jugar no me aparece nada y unos segundos después me vuelve a resaltar el botón para darle nuevamente jugar como si nunca lo hubiera pulsado, después de varios intentos sin tener ningún resultado me puse a investigar en los foros y me doy cuenta que varias an tenido problemas similares, he probado la mayoria de soluciones (reinstalar origin de manera limpia, borrar los archivos exe de la carpeta del juego y darle reparar al juego, desinstalarlo he instalarlo de nuevo, ver lo del cliente de servio de origin si esta detenido, y hasta formatee mi computadora y lo instale todo de cero y nada sigue igual) que dan los diferentes usuarios y nada, ya estoy cansado de probar diferentes soluciones y que nada cambie, llevo 63 horas que juego y ahora ya no puedo jugar mas, honestamente ya no se que hacer  😢 necesito solucionar esto 

15 Replies

• Riders747's avatar
    Riders747
    9 years ago

hola de nuevo, por cierto hice todo lo que me dijiste y nada funciono.  ya no se que pensar respecto a todo esto, estoy bastante cansado de esta situacion ☹️

• crunchipop's avatar
    crunchipop
    Hero+
    9 years ago

@Riders747, el problema esta en el reporte que adjuntaste, lo malo es que las soluciones habituales no andan, intenta desactivar UAC, abre el control de cuentas de usuario y la barra llevala al minimo, luego reinicia la pc e intenta nuevamente.

• crunchipop's avatar
    crunchipop
    Hero+
    9 years ago

@Riders747 sigue estos pasos

Ve al icono que dice EQUIPO, click derecho y en propiedades, luego en el panel izquierdo de la ventana dale donde dice Configuracion avanzada del sistema, y luego en la pestaña que dice Opciones Avanzadas, le das en Configuracion y luego le das en la pestaña que dice Prevencion de ejecucion de datos, marcas la segunda opcion y luego le das al boton agregar, buscas el ejecutable de Mass Effect andromeda y luego Aceptar, luego nuevamente Aceptar y hasta volver al escritorio, luego reinicias la pc e inicias el juego.

• Riders747's avatar
    Riders747
    9 years ago

Hola, te cuento que ya no hice lo que me escribiste ayer, resulta que hoy se actualizo el juego y despues de dicha actualizacion por fin entro nuevamente, lo unico malo es que de tanto que le hice anteriormente si save de 63 horas se perdio 😢,  lo importante es que ya puedo jugar nuevamente, estoy feliz y gracias por tomarte tu tiempo en ayudarme 

Featured Places