Forum Discussion

Mauritet's avatar
9 years ago
Solved

Mass Effect andromeda no inicia

Tengo Origin Access y pre compre Mass Effect Andrómeda pero al lanzar el juego, sale su ventana y se queda en negro, no inicia. Actualize Origin, drivers de video y sigue sin pasar nada tengo una AMD Radeon 7r 200 series con las cuales me correr Battlefield 1 y 4, Los sims 4, Fallout 4, Gta 5.... alguna solucion?

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

Perdón por el doble post pero creo que he encontrado la solución a tu problema Hasertheyn.

Si abres el administrador de tareas (ctrl+shift+esc) y vas a la pestaña "servicios" comprueba si "Origin Client Service" esta "Detenido" si es así sigue los siguientes pasos.

Desinstala Origin, te recomiendo que uses algún programa con eliminación profunda para borrar todos los archivos de registro pero si no tienes ninguno con el desinstalador de windows valdrá.

Comprueba que se ha eliminado todo archivo en el equipo, ve a la ruta donde tenias instalado Origin (Por defecto C:\Program Files (x86)) y comprueba que la carpeta de Origin ya no exista, si todavía queda algún rastro, borraro.

A continuación vamos a borrar los archivos de registro. Ve al buscador de Windows (Cortana si tienes Windows 10) y escribe regedit en la nueva ventana ve a "Archivo" > "Exportar..." y selecciona "Todo" en el intervalo de exportación abajo del todo, con esto habrás hecho una copia de seguridad del registro de windows por si algo falla. Guárdalo donde quieras.

Una vez hecha la copia expande las siguiente rutas en la ventana de regedit

1. HKEY_LOCAL_MACHINE
    2. SOFTWARE
    3. WOW6432Node
      • Elimina la carpeta Origin
    4. Microsoft
    5. Windows
    6. CurrentVersion
    7. Unistall
      • Elimina la capeta Origin

A continuación vamos a borrar la cache del ordenador, en lo que se refiere a Origin. Ve a la ruta C:\ProgramData, es posible que ProgramData este oculta, para hacerla visible ve a la pestaña "Vista" > "Opciones" > "Ver" > "Archivos y carpetas ocultos" > "Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultas"

Una vez visible entra en la carpeta ProgramData y elimina la carpeta Origin.

Con esto ya habremos eliminado todos los datos de Origin del sistema. Reinstala Origin y cuando acabe comprueba otra vez el servicio en el administrador de tareas, deberia aparecer como "En Ejecución", reinstala Mass Effect Andromeda y prueba. A mi me ha funcionado correctamente.

Cualquier pregunta no dudes en contactar conmigo.

18 Replies

About Mass Effect Discusión sobre la franquicia

El destino de la galaxia está en tus manos. Únete al foro de la comunidad de Mass Effect y dinos cómo lucharías por ella.436 PostsLatest Activity: 4 months ago