Mass Effect Andromeda sigue sin iniciar en Origin
Saludos. Compré y activé Mass Effect Andromeda en Agosto de 2019 y por diferentes razones dejé de jugarlo desde septiembre de 2019. Luego de la última actualización he intenté volver a jugarlo y al darle click en jugar el juego no inicia pero en el estado del perfil presenta que se esta jugando. No ha habido acciones hasta el momento que he hecho y haya resuelto el problema.
Me llama la atención que tengo otros Juegos nativos de la plataforma (Origin) y operan normalmente, lo que me hace pensar que el problema podría estar específicamente asociado solo al juego, y en particular a la última actualización.
Estas son todas las acciones que ya he hecho para intentar resolver el problema:
.- Realicé reparación del juego, continua el fallo (no inicia, pero indica en el estado del perfil que se esta jugando).
.- Intenté realizar una actualización del Juego, a pesar que lo tengo configurado para que realice actualizaciones automáticas, y me indicó que el juego ya estaba actualizado, y continua el mismo fallo.
.- Desintalé y reinstalé el juego (en limpio, sin partidas guardas), continua el mismo fallo.
.- Desinstalé y reintalé (en limpio) el cliente de Origin, continua el mismo fallo.
.- Moví el juego a otro directorio y disco, continua el mismo fallo.
.- Coloqué el archivo ejecutable del juego para que se ejecute como Administrador, continua el mismo fallo.
.- Probé deshabilitar el antivirus, aunque esto no tiene sentido ya que, cuando el juego funcionaba, esta protección estaba activa y, continua el mismo fallo.
.- Configuré el firewall de Windows para que se active la conexión de la aplicación ActivitionUI.exe, continua el mismo fallo.
.- Realicé un arranque limpio (solo servicios mínimos escenciales), continua el mismo fallo.
.- Cambié los drivers gráficos, tanto al anterior de la versión más reciente, como al que utilizaba para la última fecha en que el juego funcionaba bien y, continua el mismo fallo.
.- Revisé los servicios asociados al cliente Origin y se encuentran corriendo en segundo plano de forma normal.
Mi Sistema es:
CPU: Intel i7-9700 4.5 Ghz
MoBo: MSI MAG Z390 Tomahawk
RAM: 32 Gb DDR4
Gráfica: ASUS TUF RTX 3080 10GB
Discos duros: Sistema (C:/) M.2 NVMe 456 Gb, Juego (G:/) M.2 NVMe 2 Tb
S.O.: Windows 10 Pro 64bit,
No sé si existirá alguna instrucción particular que pueda colocarse en Opciones de Ejecución Avanzadas, en Argumentos de Línea de Comando, que puedan resolver el problema. En verdad ya no se que más hacer, todo lo que me puedan ayudar para solucionar el fallo y que el juego funcione correctamente, lo agradecería mucho.
He vuelto a tomar el tema y las acciones nuevamente a ver si arranca el juego y nada. En mi perfil sigue apareciendo que estoy juntándolo pero el juego no se ejecuta ni esta en segundo plano, ademas en el administrador de tareas aparece el cliente de origin en ejecución y un procesos llamado qtwetservicesprocess repetido varías veces. Agradezco toda la ayuda que puedan darme para solucionar el problema y pueda volver a disfrutar de este tan subestimado juego, saludos.