Hola @crunchipop
Gracias por tu respuesta, he probado las dos recomendaciones que me planteas y en ambas el resultado es el mismo, el juego no inicia.
Lo que observo (siempre) es que el programa MassEffectAndromeda.exe inicia y al instante pasa a Procesos en segundo plano, se suspende y termina. A pesar de esto, en mi perfil de Origin, el estatus sigue indicado que el juego se está jugando.
Reflexionando un poco sobre el comportamiento que esta teniendo el juego y viendo todas las acciones de prueba que he realizado sin exito, más las leidas en este y otros foros, pareciera que esta última versión activa de ME Andromeda tuvieran o estuviera generado, alguna incompatibilidad con la versión más reciente de Windows 10 pro 64 bit. En mi escaso conocimiento y deducción, no veo otra coincidencia o factor causante de la falla del juego.
Continúo en la busqueda de una solución y espero que el grupo de EA/Origin (si leen este contenido) hagan algo con rapidez (no dentro de meses) para corregir este problema ya que si los jugadores hacemos un esfuerzo por comprar los juegos que desarrollan y promueven, lo menos que merecemos es contar con una asistencia técnica sólida, rápida y confiable que nos garantice la calidad de sus productos.
Igual mucho agradeceré cualquier aporte o sugerencia de mis estimados colegas del foro, que me ayude a resolver definitivamente este falla del juego y pueda volver a disfrutarlo. Quedo atento a sus comentarios, saludos codiales.