mass effect legendary edition bug mouse
En Mass Effect Legendary Edition me falla a la hora de jugar con mi teclado y raton, ya que cualquiera de los tres titulo la cámara se queda girando y es imposible jugar, aparte de que se queda girando y al cabo de un tiempo pierde FPS por un tubo y va super petado, llevo sin poder jugar desde que salió, pruebo a conectar un mando y no me los reconoce ninguno tampoco, lo que si me e fijado e que siempre que inicio cualquier juego, me salen las opciones de mando, por mucho que este en teclado y raton, aparte de que si pruebo mando como digo no detecta ninguno de estos, tengo que dar espacio para usar el raton en las pantallas de títulos de ambos, el único sitio que funciona todo bien es la pantalla de titulo de los tres títulos a elegir, tanto mando, teclado etc, pero en los juegos al iniciarlos nada de nada, y pasado un tiempo también en la pantalla de titulo bajan los fps al máximo solo por usar el teclado y el raton, poseo los tres títulos originales y nunca e tenido ningún fallo, para aclarar que no es de ninguno de mis componentes, si alguien sabe de esta solución que me lo notifique, gracias.
Dejo el video para mostrar el fallo, solo hay que pinchar en la imagen para ir al video, además si os fijáis en el video cuando intento manejarlo con el mouse, se ve que sale la A del mando que no esta ni conectado.
hola @Neburg22 , desconecta el mando, reinicia la PC y luego inicia el juego