Tomclaney1015 years agoMass effect y EA PlayBuenas Tardes, me gustaría saber si el Mass effect : Legendary edition saldrá en EA Play (steam) y de ser así lo agregaran pronto??
Featured PlacesMass Effect Discusión sobre la franquicia El destino de la galaxia está en tus manos. Únete al foro de la comunidad de Mass Effect y dinos cómo lucharías por ella.Latest Activity: 7 days ago438 Posts
Mass Effect Discusión sobre la franquicia El destino de la galaxia está en tus manos. Únete al foro de la comunidad de Mass Effect y dinos cómo lucharías por ella.Latest Activity: 7 days ago438 Posts
Recent DiscussionsProblemas de Audio y obtención de logros Hola, tengo 2 problemas con la trilogia del juego, en donde la primera es por la obtención de logros en dondo en steam tengo los logros por completar los 3 juegos en dificultad locura pero al ver los...Juegos comprados no aparecen en la biblioteca hola Me parece una barbaridad que la gente compre juegos recientemente y ni si quiera aparezcan en la biblioteca y no es un error de instant gaming el error es vuestro. luego esta el error como de ...Mass effect 3 multijugador remaster? En reddit han salido teorías respecto a que es posible un remaster del multijugador de mass effect 3 para la legendary edition (Esto por algunas noticias en el N7 day). ¿Se ha sabido algo más al re...Mass effect 3 Standard Edition - No se ha podido activar. Buenas. Tengo ME 3 desde hace años. De hecho jugué por última vez este año. Pero desde ayer intenté ingresar al juego y recibo un error con la licencia del juego. ¿Alguna idea de qué ...Problemas subtítulos mass effect 3 PS5 Buenos días , Estoy jugando la saga de mass effect y Al empezar el 3 me sale sin subtítulos en español. ¿hay alguna manera de ponerlos en PS5?