Forum Discussion

ParasiteFlex_19's avatar
5 years ago
Solved

Mi partida no se inicia en Mass Effect Andromeda.

Hola amigos!

Hoy después de algunas semanas decidí volver a jugar Mass Effect Andrómeda y todo hasta que la pantalla de carga no me deja iniciar partida, no se que pasa. Al principio mi procesador y grafica se encuentran al 70% de carga trabajando en la partida y después a ceros cuando llega la barra de carga al final. Pero la partida no inicia. Alguna idea de como solucionarlo? PC: R5 1600 3.40GHz 16GB Ram 2666mhz Rx570 con overclock de 1320MHz, 4Tb HDD, 480SSD Fuente 500w 80 plus. 

6 Replies

• crunchipop's avatar
    crunchipop
    Hero+
    5 years ago

@ParasiteFlex_19 si has probado la reparacion desde steam y origin el problema puede ser alguna dependencia dañada en windows

Haz lo siguiente :

Abre la consola de comandos en modo administrador o Powershell en modo administrador segun sea el caso

y ejecuta secuencialmente estos comandos

• Sfc /scannow

• DISM.exe /Online /Cleanup-image /Scanhealth

• Dism.exe /Online /Cleanup-Image /CheckHealth

• DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth

• Dism.exe /Online /Cleanup-Image /startComponentCleanup

• DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth

Si pidiera en algun caso reiniciar la PC, prosigue con el siguiente en cuanto reinicies la PC.

• No se si lo has solucionado ya pero a mi me pasó lo mismo y la solución fue muy sencilla, ve a la carpeta del juego y borra la carpeta del juego (en mi caso Documentos>Bioware>Mass Effect Andromeda) y bórrala, o mejor, cámbiala de ubicación y cambia el nombre por si acaso no funciona. Luego sincronizas los datos con los de la nube y problema solucionado, desde entonces no me ha vuelto a pasar.

• Okey

Perdón por la tardanza, he hecho lo indicado y ha funcionado por fin!

Aunque me ha vuelto a ocurrir con el personaje de Scott creo que se llama. 

• Es curiosa tu respuesta porque cuando intente pasar mi juego al SSD fue cuando empezaron a suceder los problemas. Mi solución a demás del chico que me ayudo primero, fue agarrar otra partida de los autoguardados que se generan automáticamente y de ahí sobreescribir los datos en la partida donde no me dejaba iniciar el juego después de la pantalla de carga. Y ya listo, solo tenía 5 minutos de retraso en el tiempo del juego. 

Featured Places