Forum Discussion

Andyregins's avatar
6 years ago
Solved

No inicia Mass Effect 2

Llevo unas 25 horas jugadas a ME2 pero al quererlo iniciar esta tarde, no inicia. No sale ningun mensaje de error ni siquiera se abre otra ventana. Simplemente se cierra el launcher de Origin( como si el juego se fuera a iniciar) y despues vuelve a abrirse el launcher.

Esto es lo que he probado:

-Reparar el juego

-Desinstalar y volver a instalar el juego

-Desinstalar y volver a instalar el launcher

-Borrar el cache y ejecutar origin como administrador.

- El directorio es el correcto me he asegurado de instalarlo bien

Ya no se que mas hacer, alguna sugerencia.

• crunchipop's avatar
    crunchipop
    6 years ago

@Andyregins  intenta antes con una reinstalacion, inicias la instalacion de windows y le das en actualizar, se conservaran tus archivos , solo se reemplazaran los archivos de windows.

13 Replies

• crunchipop's avatar
    crunchipop
    Hero+
    6 years ago

@Andyregins desinstala los controladores de video, usa la aplicacion DDU para esto, sigue los pasos , luego instala la ultima version de los controladores, reinicia y inicia el juego, debes instalar Physx, asi que cuando te lo requiera marca la casilla.

• Andyregins's avatar
    Andyregins
    6 years ago

Tampoco me funciona. Creo que la unica solucion  va a ser formatear

• crunchipop's avatar
    crunchipop
    Hero+
    6 years ago

@Andyregins  intenta antes con una reinstalacion, inicias la instalacion de windows y le das en actualizar, se conservaran tus archivos , solo se reemplazaran los archivos de windows.

About Mass Effect Discusión sobre la franquicia

El destino de la galaxia está en tus manos. Únete al foro de la comunidad de Mass Effect y dinos cómo lucharías por ella.436 PostsLatest Activity: 7 months ago