Forum Discussion

D4NT3xS's avatar
8 years ago

Pantalla cargando indefinidamente

Buenas, he jugado al juego hasta hace dos dias perfectamente, le doy a continuar y todo perfecto puedo jugar, pero cuando voy a la tempest, se me queda la pantalla cargando indefinidamente y de alli no pasa.

Espero me podais ayudar.

PC: los requisitos los cumlo de sobra: i7 ultima generacion, 16 gb ram, gtx980 ti.... todos los drivers actualizados. Adjunto dxdiag.

He comprobado errores, desactivado antivirus....

14 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

Buenas, verán con los parches ya pude pasar esa partida pero se volvio a presentar cuando inicie nueva partida con Scott, tuve que reiniciar el juego y ya no tuve problema  . Así que ya normal al menos se arregla así .  Gracias 🙂

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

Todavia no te dieron la solución??? me pasa exactamente lo mismo!!!!

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

Ya pude solucionarlo, al parecer es un conflicto con la configuración del juego y el paquete de idioma, fue a la configuración del juego este en origin y vi que estaba en ingles eeuu, cambie el idioma a Español España, reparo y descargo lo que pareciere ser el idioma o no se pero fue como 1gb y medio mas. después de eso anduvo lo mas bien! así que cuando tengan este tema recuerden que ezemat1986 les dio la solución!

• A mí me pasa que cuando quiero cargar una partida en Eos la barra de carga llega hasta el final pero no carga el juego. ¿Hay alguna solución? El juego está actualizado.

EDIT: lo he solucionado poniendo el texto del juego en el mismo idioma en el que está origin.

Featured Places