Forum Discussion

Bestia_Atroz's avatar
5 years ago
Solved

Problema con cargas de texturas MASS EFFECT LEGENDARY EDITION

Saludos a todos:

Tengo un problema con el mass effect legendary edition. El juego me funciona bien en su mayoria, pero en el caso de las texturas de los personajes es como si  se superpusieran o "transparentasen"  y es molesto, porque no me deja apreciar la calidad de las texturas. Al mover el raton se puede ver por debajo de las principales texturas del juego otras texturas, sobre todo a nivel de los personajes, como si no se actualizasen bien con el movimiento. Por ejemplo, en la foto se pueden ver las texturas del MAko en el suelo ¿A alguien le pasa esto? se agradecería cualquier tipo de ayuda. Muchas gracias.

• hola @Bestia_Atroz  al menos no me ha sucedido hasta el momento y casi tengo todo explorado, en Origin dale en reparar juego, si lo tienes desde otra plataforma dale en la opcion equivalente, luego inicia el juego.

2 Replies

• hola @Bestia_Atroz  al menos no me ha sucedido hasta el momento y casi tengo todo explorado, en Origin dale en reparar juego, si lo tienes desde otra plataforma dale en la opcion equivalente, luego inicia el juego.

• Muchas gracias por tu respuesta, voy a probar tu consejo, a ver si hay suerte 🙂

Featured Places