Problema con Mass Effect 1: No tiene ningún tipo de sonido
Muy buenas. Hace ya tiempo, sobre febrero, aproveché una oferta de Origin para comprar un pack con los tres juegos del Mass Effect. Obviamente, comencé instalando el primero y cuando fui a jugar, me encontré con que no tenía ningún tipo de audio. Ni en la pantalla principal, ni cuando comenzaba a crear a mi personaje...pensando que sería una cosa puntual, seguí avanzando hasta que empecé la partida, y ahí tampoco había nada. Ni un solo sonido, ni diálogos, ni modo historia, ni disparos, absolutamente en silencio. Como es lógico, comenzó mi búsqueda de una solución: primero viendo que todas las configuraciones del juego estaban bien, que tenía puesto el volumen a tope...fui buscando soluciones por Internet, pero nada funciona. He reparado el juego, he jugado como administrador, lo he excluido del antivirus, lo he instalado y desinstalado un montón de veces...no había forma de que se solucionara tras buscar durante días. Al final, con el lío de la universidad terminé dejando el problema de lado y el juego desinstalado.
Hoy le he vuelto a dar una oportunidad y he vuelto a instalarlo, con la inocente esperanza de que no tuviera el problema, pero...ahí sigue. He vuelto a buscar a ver si Internet podría haber dado con la solución a mi problema durante estos meses, pero nada. Cabe decir que ningún otro juego me da problemas con el audio, como los Sims 4 o como toda la saga del Dragon Age, incluido el Inquisition, que es un juego muy tocho y me va sin problemas. Espero que alguno pueda ayudarme, un saludo.