Hoy 02/03/2020, he vuelto ha hablar con EA y les he mandado el OUTRACE que puse en mi anterior mensaje y su respuesta ha sido la siguiente:
"Como podemos ver en el archivo que nos has mandado el problema lo tienes tu con tu operador de telefonica ya que debes tener una mala conexion que te produce latencia y caidas y que no me funciona porque tengo inestabilidad para jugar a juegos en linea, a lo que yo le he respondido despues de que hablara con mi marido durante un rato sobre cosas de redes y tal que, juego a otros juegos en linea como WOW, overwatch, dragon age inquisition, el lol entre otros y NO tengo problemas con ninguno de ellos, a lo el responsable me ha dicho que entiende mi postura pero la culpa es de mi operador".
Dejo esto escrito para que quede constancia de lo ocurrido y si alguien o yo misma consigo la solucion la dejemos aqui para que otros compañer@s no sufran este descuido.
Muchas gracias.
P.D. Edito el mensaje porque he probado con otra red distinta a la que uso habitualmente y tampoco funciona.