Forum Discussion

ReskN's avatar
6 years ago
Solved

Problema conexión La galaxia en guerra (ME3)

Desde esta mañana (2/11/2019) no me cargan los datos de La Galaxia en Guerra de Mass Effect 3 porque me indica el siguiente mensaje: “Error al cargar. No se pudo conectar con el servidor”.

Puedo seguir jugando online, pero no me aparecen los datos de porcentaje de La Galaxia en Guerra, por lo que no puedo conseguir el logro Defensor.

¿Es una caída general o es un problema mío? ¿O directamente habéis eliminado los servidores online para esta opción inhabilitando la consecución del logro?

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    5 years ago

Hola,

Ya debería haberse arreglado el problema con Mass Effect 3 y la conexión de La Galaxia en Guerra.

Gracias por vuestra paciencia y disculpad las molestias.

Un Saludo 🙂

7 Replies

• Me sumo, por favor, esto es de chiste. Funcionaba bien hasta el otro día. En Origin, versión digital. El otro día lo deje estar al pensar que seria algo temporal de mantenimiento o algo, pero esto ya... Y lo peor es que he encontrado 2 hilos en los foros en español y dicen que les ha pasado más de una vez y no hay solución, la única es que EA toque algo así que, cabronazos, poneos las pilas que este fallo esta presente desde que el juego salió en marzo de 2012 (casí 8 años ya) y sigue con nosotros, de chiste...

• Hoy (28/02/2020) tengo ese problema, en realidad persiste desde hace tres días que empece campaña nueva, traída del mass effect 2, que no creo que tenga nada que ver con el problema.

La verdad es que he llamado al servicio técnico pero no han podido solucionarlo por tiempo ya que había llegado la hora de que se fueran a casa.

Es el mismo error al cargar, no se puede conectar con el servidor.

Me gustaría saber si alguien ha tenido este problema recientemente y lo ha podido o se lo han solucionado y de que manera. He hecho el  OUTRACE que adjunto en el mensaje.

Muchas gracias

• eudor22's avatar
    eudor22
    5 years ago
    @DanielLykos13 A mi tambien me pasa y ya probé todo lo que se me ocurrió pero no se resuelve, no puedo progresar en la galaxia en guerra que es necesario para el final del juego y me estoy cansando pero no sé si sigan aportando actualizaciones y parches para un juego que ya tiene 8 años.
  • Chantal042's avatar
    Chantal042
    New Novice
    5 years ago

Hoy 02/03/2020, he vuelto ha hablar con EA y les he mandado el OUTRACE que puse en mi anterior mensaje y su respuesta ha sido la siguiente:

"Como podemos ver en el archivo que nos has mandado el problema lo tienes tu con tu operador de telefonica ya que debes tener una mala conexion que te produce latencia y caidas y que no me funciona porque tengo inestabilidad para jugar a juegos en linea, a lo que yo le he respondido despues de que hablara con mi marido durante un rato sobre cosas de redes y tal que, juego a otros juegos en linea como WOW, overwatch, dragon age inquisition, el lol entre otros y NO tengo problemas con ninguno de ellos, a lo el responsable me ha dicho que entiende mi postura pero la culpa es de mi operador".

Dejo esto escrito para que quede constancia de lo ocurrido y si alguien o yo misma consigo la solucion la dejemos aqui para que otros compañer@s no sufran este descuido.

Muchas gracias.

P.D. Edito el mensaje porque he probado con otra red distinta a la que uso habitualmente y tampoco funciona.

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    5 years ago

Hola @himekotan 

Por lo que he podido investigar ahora mismo hay un problema con La Galaxia en Guerra y los usarios no están pudiendo conectar.

Esto está siendo investigado actualmente.

Un Saludo 🙂

• Chantal042's avatar
    Chantal042
    New Novice
    5 years ago

Espero que se arregle lo mas rápido posible porque ya hace una semana del problema al menos en mi caso.

P.D. En mi caso ya me funciona, muchas gracias.

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    5 years ago

Hola,

Ya debería haberse arreglado el problema con Mass Effect 3 y la conexión de La Galaxia en Guerra.

Gracias por vuestra paciencia y disculpad las molestias.

Un Saludo 🙂

Featured Places