Problema en la página de N7HQ
Buenas, desde hace un par de días me puse en esta página (en el apartado de Galaxy at War) para aumentar la fuerza militar efectiva de ME3, y al principio todo bien, pero desde ayer, cada vez que intento completar una misión me salta un mensaje que dice ''The server is unavailable. Please try again later'' y no puedo completarla. Pasa cada vez que lo intento. He buscado en foros y al parecer no soy el único al que le pasa, sin embargo no consigo solucionarlo. He probado ir a la pestaña de Support para resincronizar mi cuenta como dice en uno de los apartados para solucionar este problema en concreto, pero sigo sin poder completar las misiones. También he intentado cambiar mi cuenta de público a privado y viceversa, ya que según he leído a algunos se les solucionó haciendo esto, pero nada.
También he de decir que hace nada cambié mi dirección de correo. No sé si tendrá algo que ver, porque la cambié hoy, y esto me lleva pasando desde hace días. ¿Qué puedo hacer? ¿Alguna idea para arreglar el problema?