El ME 2 para mí fue sublime. Una trama muy coherente, y las misiones en las guaridas de segadores me ponían los pelos como escarpias (me los ponen aún, en serio). Reconozco que los relictos no tienen ese poderío. Y el final fue épico, de los que hacen repetir partidas para conseguir el máximo (no concreto por no hacer spoiler). Me enamoré de Shepard con ME 2, compré luego el primer ME y el tercero cuando salió, y disfruté como una enana con el multijugador. El tercero está muy bien, pero me quedé patidifusa con el final.
Éste también me ha gustado, pero hay cosas que no me "entran": que te manden misiones sin objetivo preciso requiere que luego la recompensa sea jugosa. No pasa así con "Ratoncito", al que no vi el pelo, ni con alguna misión de Eos o Voeld. Me quemé y no las hago ya por ese motivo.
Por más que he intentado completar la misión de los manifiestos Roekaar no lo he conseguido, y me he recorrido el mapa de Havarl hasta aburrirme, incluso he pensado que se consiguen en distintos momentos , y que hay que volver y volver (aburre tanta vuelta).. El tema de los núcleos relictos desenterrados de Havarl también tiene su cosa, porque cuesta mucho distinguirlos de los hongos luminiscentes; menos mal que no hay que recogerlos todos, pero no me gusta que el haberlos recogido y haber completado la misión no se haya traducido en conocer una información importante, de primera mano.
Otra cosa que me ha resultado molesta de éste: se abren tramas importantes que no se cierran, como el tema del asesinato de Jien Garson. He supuesto que, a lo mejor, tanto ésta como otras son tema de DLC posteriores.
Como nota adicional: me resultan muy molestos los escenarios excesivamente oscuros, porque no veo bien. Rechacé jugar Warframe por ese motivo, exclusivamente.
Gracias por vuestra atención.