Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
9 years ago

Re: Mass Effect: Andrómeda - Sugerencias de la comunidad.

Pioneros, 

Agradecemos vuestras sugerencias y comentarios.

He cambiado el titulo del hilo para que toda nuestra comunidad pueda compartir.

Podéis estar seguros, siempre nos encargamos de transmitir a nuestro estudio, todo tipo de comentarios y sugerencias de nuestra comunidad.

No dudéis en dejarnos tus comentarios acerca de el juego, es nuestra comunidad la que nos ayuda a mejorar.

18 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

hola, opino igual como muchos de los comentarios, soy de argentina y un fan de los juegos de mass effect y de muchos de EA games y me sucede lo mismo con los subtitulos y como hay tanto dialogo hasta en las misiones en curso es complicado seguir la trama del juego, se que debe ser costoso cambiar los audios en español pero como consumidor me sentiria mas satisfecho al pagar por un juego con audios en español y por mi parte no tengo problema que sea español de españa ya que tambien muchas empresas han incluido audios español latino en sus audios, desde ya muchas gracias por tener en cuenta nuestro parecer a sus productos, ya que lo unico que se nusca lograr es mejorar y disfrutar de sus productos.

• FeLiXSeV's avatar
    FeLiXSeV
    9 years ago

No creo que sea tan costoso cuando ponene voices en aleman y frances. El Español tiene mas 560 millones de personas que lo hablan, por logica deberia de venir traducido; pues leyendo y sin poder ver las reacciones de los videos al completo el juego pierde bastante.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

Gracias por tu comentario @FeLiXSeV

Nuestro objetivo es mejorar en cada entrega, y esto se consigue gracias a vuestras sugerencias.

Comunicaré lo comentado con Bioware. Tal vez en otra entrega, podamos contar con un doblage en español.

Gracias.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

Hola a todos.
    Quisiera daros mi opinion sobre el juego y la verdad me a decepcionado bastante no engancha como sus predecesores, le falta personalidad al juego. Esa magia que tenia el equipo y el mismisimo Shepard en esta version se pierde por completo.
    El sistema de combate es aburrido y tedioso. Muy repititivo, para hacer algo emocionante con el tienes que pulsar doscientasmil teclas.
    La verdad es que me a parecido una version futurista de Dragon age Inquisicion. ((un juegazo))
    Han hecho un copia y pega trasladando las caracteristicas de Dragon Age a Andromeda. Mezclando cosas de Mass Effect 1, 2, 3. Perdiendo por completo la originalidad a un nuevo juego.
    el trasnfondo de los compañero me ha parecido bastante soso sin garra. Como comentaba antes, falta esa magia que nos proporcionaba las anteriores versiones de Mass Effect. A veces encontraba cosas sin sentido.
    Respecto a los graficos pues estan bien bastante logrados y lo que si me agradado bastante es encontrar una version de mi querido Mako dentro de la copia del Normandia. ((tambien se han podido currar una version un poco mas original a la nave del pionero.))
    En resumen y con todo dolor por haber querido y admirado a la saga de Mass Effect solo le puedo dar un 3.

• crunchipop's avatar
    crunchipop
    Hero+
    9 years ago

@o0Anthea0o, claro no se puede gustar a todos, a mi me ha gustado mucho el juego, esta bastante bueno, por ejm en lo particular GTA 5 no me ha gustado, intente reembolsarlo ya que me decepciono, no fue lo que esperaba, y es como todo , cada quien tiene una opinion buena o mala segun sus gustos y/o apreciaciones, MGS V , igual lo compre y no me gusto, creo haber jugado unas 3 a 4 horas solamente, en cambio en ME Andromeda llevo mas de 300 horas y voy acercandome a las 400, en cosa de gustos es todo muy subjetivo, y obviamente eso no hace que el juego sea malo ni mucho menos.  Saludos.👍

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

Bueno malo, malo no es del todo para ser justos. tiene alguna cosa entretenida. Pero lo que si es cierto que la espectivas que se esperaban respecto a sus predecesores eran bastante altas y la verdad se han quedado en nada o muy poco.
    He leido por algun sitio una critica de la cual me llamo la atencion su parte final que decia que al juego le quedaba aun, un año por lo menos de desarroyo.
    Puede que para muchos coincidan con migo en como se a entregado el juego, sea la clave ese año mas de desarroyo para tener algo aceptable.
    Lo cierto es que el juego no tiene nada que me haya dejado pegado a la silla como sus predecesores.
    Eso ya es algo muy negativo.
    Un saludo y gracias.

• crunchipop's avatar
    crunchipop
    Hero+
    9 years ago

Hay 2 cosas distintas que existieran problemas con algunas animaciones en el lanzamiento y otra que el juego sea malo, lo primero es un tema que va por desarrollador y el segundo es subjetivo a cada usuario, hay quienes gustan del juego y hay quienes no, como dije antes, si me pongo a criticar un juego que no me llego a gustar no dire cosas buenas.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

Se está haciendo énfasis en la falta de audio en español y la pobre calidad visual de los subtitulos.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

He terminado el juego ypara ser justos la verdad sea dicha. ha merecido la pena y como rectificar es de sabios hay va mi rectificacion,
    El juego tiene sus defectillos como todos, pero sus virtudes son mayores. la historia se va haciendo mas inmersiva segun vas avanzando en ella. Con dialogos coherentes que te va haciendo querer saber mas de como acabara toda la trama.
    Como dije antes quiero rectificar y dar una nueva puntuacion al juego y llenarlo hasta el aprovado. Mucha gente ha trabajado en esto y pusieron toda ilusion en el proyecto y hay que ser justos con ellos.
    Un saludo

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

Gracias por el comentario @o0Anthea0o

Nos agrada que te haya gustado el juego. 😇

Saludos.

• Que hablemos el español, desde luego. Que tengamos la capacidad adquisitiva, no ya para comprar el juego, sino para tener la conexión y el hardware que se necesita para jugarlo en campaña y multijugador... no sé, no sé.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

Gracias por tu comentario @crysaetos

Imagino que has jugador a todos los juegos de la saga 😇

¿Cual es tu favorito?

• El ME 2 para mí fue sublime. Una trama muy coherente, y las misiones en las guaridas de segadores me ponían los pelos como escarpias (me los ponen aún, en serio). Reconozco que los relictos no tienen ese poderío. Y el final fue épico, de los que hacen repetir partidas para conseguir el máximo (no concreto por no hacer spoiler). Me enamoré de Shepard con ME 2, compré luego el primer ME y el tercero cuando salió, y disfruté como una enana con el multijugador. El tercero está muy bien, pero me quedé patidifusa con el final.

Éste también me ha gustado, pero hay cosas que no me "entran": que te manden misiones sin objetivo preciso requiere que luego la recompensa sea jugosa. No pasa así con "Ratoncito", al que no vi el pelo, ni con alguna misión de Eos o Voeld. Me quemé y no las hago ya por ese motivo.

Por más que he intentado completar la misión de los manifiestos Roekaar no lo he conseguido, y me he recorrido el mapa de Havarl hasta aburrirme, incluso he pensado que se consiguen en distintos momentos , y que hay que volver y volver (aburre tanta vuelta).. El tema de los núcleos relictos desenterrados de Havarl  también tiene su cosa, porque cuesta mucho distinguirlos de los hongos luminiscentes; menos mal que no hay que recogerlos todos, pero no me gusta que el haberlos recogido y haber completado la misión no se haya traducido en conocer una información importante, de primera mano.

Otra cosa que me ha resultado molesta de éste: se abren tramas importantes que no se cierran, como el tema del asesinato de Jien Garson. He supuesto que, a lo mejor, tanto ésta como otras son tema de DLC posteriores.

Como nota adicional: me resultan muy molestos los escenarios excesivamente oscuros, porque no veo bien. Rechacé jugar Warframe por ese motivo, exclusivamente.

Gracias por vuestra atención.

• crunchipop's avatar
    crunchipop
    Hero+
    9 years ago

Hola @crysaetos, el tema del brillo puedes graduarlo desde ajustes, algunas misiones no dan objetivo exacto y es para personas que gustan de explorar y tomarse el tiempo , dado eso es que no exige terminarlas, igual puedes continuarla luego, otras tienen su "truco" yo en algunos casos le he dado vuelta a una mision y la solucion estaba a solo 2 pasos, es algunas veces observación 😛

• crunchipop's avatar
    crunchipop
    Hero+
    9 years ago

@elquetefakax3 todos los seguidores de Mass Effect saben que ningun Mass effect previamente fue lanzado con audio en español y obviamente eso no es algo que influye en la compra del juego, el asunto es con jugadores nuevos que desconocen dicho detalle.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

Que respuesta tan conformista, eso es como decir, "para que exigimos calidad en un mundo en el que se exige que todos consuman mas el tercer idioma más hablado en vez  del segundo" Porque si no sabe el español se habla más en todo el mundo que el inglés, lo que lo convierte automáticamente en un mercado más importante.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

@nolteman

No se trata de conformismo @crunchipop no trabaja para EA, es un usuario como tu. Jugador apasionado a quien le gusta ayudar a los compañeros.

Solo te está explicando su punto de vista, tiene razón en el sentido de que el juego nunca ha sido doblado en español.

No obstante, he enviado los comentarios de la comunidad al estudio de desarrollo.

Roulbox.

About Mass Effect Discusión sobre la franquicia

El destino de la galaxia está en tus manos. Únete al foro de la comunidad de Mass Effect y dinos cómo lucharías por ella.436 PostsLatest Activity: 5 months ago