Forum Discussion

freak_zakiel's avatar
3 years ago

Atascado en clase de coche

estaba a punto de llegar al primer gran evento, pero no tenia dinero suficiente, asi que el juego me dijo que podia regresar un dia para ganr mas dinero, LO HICE  pero desde ese entonces, NO PUEDO subir de calse mi coche, apesar de tener otro motor  y estar modificado me sigue marcando que es clase B100 y antes de aceptar el regresar el DIA era calse A !! que  pasa ! no puedo jugar el evento  ni aun que junte el dinero por que me sigue marcando que mi coche es clase B ...... por mas que le modifico y todo no cambia de clase 

2 Replies

• @freak_zakiel Me pasa lo mismo pero con el Defender que te dan en la primera eliminatorio, viene con dos motores y si pongo el de 4L da igual que pieza le ponga que no sube de B100, si le pongo una ECU de nivel ultimate solo sube 15 puntos, de B100 a B115, no tiene ningún sentido.

El juego es una pasada pero es como si lo hubiesen sacado y lo dejan ahí, no dicen nada en twitter, ningún parche de día 1 en PC, ningún road map de lo que van a ir metiendo... es absolutamente lamentable y pasará como en el Heat, dos Dlcs de pago, sin actualizaciones de ningún tipo para darle al juego años de vida y adios.
  • EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 years ago

Hola chicos,

Lamento lo ocurrido, daré parte al equipo del juego.

¿Os deja avanzar con otro coche distinto?

- Antonio

About NEED FOR SPEED™ Discusión sobre la franquicia

Únete al foro de la comunidad para compartir tus experiencias con la legendaria saga de conducción Need for Speed™.2,579 PostsLatest Activity: 3 days ago