Forum Discussion

djcolas's avatar
3 years ago
Solved

Como reiniciar modo carrera NFS Unbound

El juego no tiene ninguna opcion para reiniciar el modo carrera? Ya probe borrando my documents la partida guardada pero los levanta de la nube, el tema que Ea App no encuentro para sacar la conexion con la nube como en Origin.
Por las dudas aclaro denuevo en el NFS Unbound con Ea App

• Hola, @djcolas 

La verdad es que por ahora no existe una opción para reiniciar el modo carrera.

¡Tomamos nota del feedback!

- Antonio

6 Replies

• Hola, tengo una duda, quiero reiniciar el modo historia y sé como hacerlo, porque ya lo he echo con el nfs heat, pero en este que hay autos exclusivos cada temporada, no se si al borrar la partida, también se borraran los autos exclusivos que tengo

• dareyesp01's avatar
    dareyesp01
    2 years ago

Hola. Estoy de acuerdo, es terrible que no se pueda reiniciar el modo historia de una manera simple y lógica. Por favor arreglen esto. 

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 years ago

@MrBarrigon00  ha escrito:

Buscas la carpeta del NFS Unbound, dentro abres la carpeta de SaveGame, entras en SaveGame y borras el archivo que te sale, inicias la aplicacion y te da la opcion de iniciar la aplicacion sin conexion, termina el prologo y sal al menu y ya deberia estar

También puedes probar lo que indica el compañero.

Tomamos nota del feedback y lo pasaremos al equipo.

- Antonio

• Buscas la carpeta del NFS Unbound, dentro abres la carpeta de SaveGame, entras en SaveGame y borras el archivo que te sale, inicias la aplicacion y te da la opcion de iniciar la aplicacion sin conexion, termina el prologo y sal al menu y ya deberia estar

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 years ago

Hola, @djcolas 

La verdad es que por ahora no existe una opción para reiniciar el modo carrera.

¡Tomamos nota del feedback!

- Antonio

About NEED FOR SPEED™ Discusión sobre la franquicia

Únete al foro de la comunidad para compartir tus experiencias con la legendaria saga de conducción Need for Speed™.2,522 PostsLatest Activity: 6 hours ago