Forum Discussion
Lo has conseguido solucionar?
Para nada En reddit hay bastante gente igual con gráficas distintas de NvidiaRTX. EA como siempre no da ningúna solución o dice algo, ni por aquí ni por twitter. (Lo que me dijeron que mirase en un comentario aquí no sirve de absolutamente nada.)
Después del "parche" último a NFS tampoco ha arreglado nada, les da bastante igual y ahora con la navidad hasta Enero no habrá nada.
- 3 years ago
Vaya… y todo después de actualizar la gráfica
- 2 years ago
A mi me ocurre algo parecido, cuestión que el juego quedó configurado de instalación con el dlss; lo desactive para ver como corria, cuando paso seleccionar de nuevo dlss el juego simplemente crashea con error de gpu ,directamente al seleccionar, de que actualize los drivers. Nose como hice q deje como activada la opción y cuando vuelvo a entrar y cambiar los ajustes de equilibrado a calidad y viceversa, artifacs x todos lados, y solo pasa con ese juego. Tengo el diablo 4 con dlss y no tengo ningun problema. Te paso algo asi?
- 2 years ago
Sinceramente no se por qué pasa. Con la última actualización VOL.3 todo me va de perlas + actualización de drivers de Nvidia. Ahora puedo quitar, cambiar el DLSS y demas sin problema asi que... no se como ayudarte, se resolvió "solo".
Da un poco de vergüenza que EA España de una cobertura AUN más pésima sobre NFS: Unbound que la propia cuenta oficial en inglés que ya es decir. No entiendo para que sacas los juegos si van a sudar de ellos y de la gente que los compra de esa manera tan bestial.