Forum Discussion

guacamayo87's avatar
6 years ago

Error Driver Intel xx.xx.15.4251

Mensaje de error al iniciar el juego:

Detected Intel driver versión #1 27.20.100.8280 05/19/2020 00:00:00. The recommended driver versión is xx.xx.15.4251 or later. Please update your drivers at http://downloadcenter.intel.com/ before playing the game.

Pues bien ya he actualizado y de hecho he vuelto a entrar en esta página para que compruebe si tengo todo actualizado y me da todo como actualizado, la versión está actualizada a esta 27.20.100.8280.

En cambio me sigue apareciendo el mensaje y el juego es injugable da unos tirones brutales. No entiendo porque pasa esto en una máquina que supera los requisitos mínimos de compatibilidad con creces.

Adjunto informe de dxdiag y la imagen del error mostrado

7 Replies

• Hola @guacamayo87 a mi me pasa casi lo mismo, con la diferencia que no funciona el teclado y no puedo empezar siquiera a jugar. el juego que intento entrar el de plantas vs zombies GW2 deluxe. No lo he resuelto aun, alguna novedad de como hacer ?? lo resolviste? slds !
  • ¿Pudiste encontrar alguna solución?

Yo pude pero solo a medias, ya que puedo jugar con mando pero no con teclado y mouse

• @MAQ4400  ha escrito:
    Hola @guacamayo87 a mi me pasa casi lo mismo, con la diferencia que no funciona el teclado y no puedo empezar siquiera a jugar. el juego que intento entrar el de plantas vs zombies GW2 deluxe. No lo he resuelto aun, alguna novedad de como hacer ?? lo resolviste? slds !

Estoy en lo mismo, pusdite resolverlo?

Muchas gracias.

About NEED FOR SPEED™ Discusión sobre la franquicia

Únete al foro de la comunidad para compartir tus experiencias con la legendaria saga de conducción Need for Speed™.2,581 PostsLatest Activity: 2 years ago