Forum Discussion

ManuDH35's avatar
3 years ago
Solved

Fallo en mando para NSF Unbound

Buenas, juego al Nfs Unbound con mi mando de PS4 y no puedo jugar, los controles están mal, los botones se usan para ir a la izquierda y derecha, se ve la cámara el morro del coche y no por detrás, aceleró con el panel táctil y uso los R2 Y L2 para aceptar o retroceder.... No puedo jugar alguna ayuda?? 

• Hola, @ManuDH35 

Me temo que el mando de PS4 no cuenta con soporte nativo en la versión de PC. El mando de Xbox es el que cuenta con soporte nativo.

- Antonio

4 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 years ago

Hola, @ManuDH35 

Me temo que el mando de PS4 no cuenta con soporte nativo en la versión de PC. El mando de Xbox es el que cuenta con soporte nativo.

- Antonio

• @EA_Antonio Pero la cosa es que antes si funcionaba bien, ahora no se puede jugar correctamente en mando de PS4, por qué ocurre esto? no me gustaría gastar mas dinero en un mando de Xbox sinceramente.
  • itschirii's avatar
    itschirii
    3 years ago

Tienen que descargarse un programa externo que se llama ds4 controller y en el caso de ps5 ds5.

About NEED FOR SPEED™ Discusión sobre la franquicia

Únete al foro de la comunidad para compartir tus experiencias con la legendaria saga de conducción Need for Speed™.2,550 PostsLatest Activity: 2 days ago