Forum Discussion

Yampii92's avatar
6 years ago

Inicio el juego y no funcionan los comandos del control

No funciona el control después que entro al juego 

20 Replies

• Yampii92's avatar
    Yampii92
    6 years ago

No todavía yo asta borre mi consola completa la subí como nueva baje el jugo y sigue el problema todavía...

• Si tienen Xbox one agréguenme, yo los invito y con eso ya pueden jugar!! 

• El_Consu's avatar
    El_Consu
    6 years ago

Hola, en el foro de EA en inglés encontré un truco que alguien descubrió. Lo he probado y a mí me funciona. Os lo traduzco:

1) enciende tu consola con un controlador inalambrico
    2) arranca el juego hasta que pida que inicias sesion o intentes empezar partida y no te deja
    3) ahora apaga la consola con el boton fisico, no con el mando, sino con el botón de apagado, yo tengo una xbox one y hay que colocar el dedo un rato hasta que se apaga del todo
    4) enciende de nuevo la consola con el mismo mando que la encendiste antes, con otro creo que no funciona
    5) así ya va el juego hasta que apagues de nuevo la consola o el mando

sí, parece una locura, pero yo lo he probado y va, en el foro creo que es de USA, la gente lo está probando y funciona, al menos en xbox espero que en todas, pero es alucinante que en EA no den ninguna solución y los usuarios tengamos que buscarnos así la vida, que mal atención a los usuarios!!! espero que lo arreglen ya y que recompensen MUY BIEN porque vender un producto que no se puede usar tiene un nombre muy claro

• De la misma manera a mi, ya alguien sabe la solución aparte de la invitación,?? Esto es desesperante 😠

• El_Consu's avatar
    El_Consu
    6 years ago
    @alex2323223 yo inicio el juego sin iniciar sesión y ya dentro como el mando sí que va puedo poner la contraseña, de todas formas a mí por lo menos ya me funciona, no se me bloquea el mando, imagino que lo están arreglando, igual ya lo tienes arreglado, ¿lo has probado?
  • Hola yo tmb tengo la xbox one e echo lo que decís y sigue sin funcionar, e apagado e reiniciado e echo de todo y nada ya hasta las ganas se me quitaron d poner el juego con lo que me gusta,se sabe d alguna nueva actualización o algo pork es muy estresante tener un juego y no poder jugar sin saber porque y si ns van a solucionar esto a los que no nos va.