pauuxzNewcomer1 month agoClave del productoCada vez que inicio el juego me pide la clave del producto pero no me deja ponerlo. imagen_2025-12-01_205041561.png191 KB
Featured PlacesNEED FOR SPEED™ Discusión sobre la franquicia Únete al foro de la comunidad para compartir tus experiencias con la legendaria saga de conducción Need for Speed™.Latest Activity: 1 day ago2,617 Posts
NEED FOR SPEED™ Discusión sobre la franquicia Únete al foro de la comunidad para compartir tus experiencias con la legendaria saga de conducción Need for Speed™.Latest Activity: 1 day ago2,617 Posts
Recent DiscussionsMe bloqueron en need four speed no limits Me ppdrian desbloquear ya que tengo mucho tiempo con mi cuenta Problema de controles en NFS: Most Wanted Recientemente adquirí NFS: Most Wanted, y no pude evitar notar que hay ciertos controles que no se me acomodan del todo, al querer entrar a ajustes y cambiarlos, noté que se utiliza el mismo botón (e...Perdida de progreso en Need for speed no limits Lo volví a descargar después, y el juego a borrado todo mi progreso de años por favor necesito ayuda, tengo logros de años de Google play pero en el juego no esta mi progreso por favor alguien me ayu...Error de nfs heat Me borraron todo el progreso de nfs heat, lo compre hace muy poco y ayer deje de jugarlo porque estaba todo el día pegado al juego, y lo abrí hoy y no tengo nada soy lvl 1 Ayuda Me han bloqueado en rivals y ya no puedo jugar