Forum Discussion
Hola @Diimz027,
Tu tarjeta gráfica no cumple los requisitos mínimos del sistema. Se requiere una GTX 750Ti con 2 GB de memoria de vídeo, pero tu solo tienes 1 GB de memoria. ¿A que resolución estás jugando?
Requisitos mínimos para 720p30 con la configuración baja:
- Sistema operativo: Windows 7 de 64 bits o posterior
- Procesador: Intel Core i3-4130 o equivalente con 4 hilos
- Memoria: 6 GB de RAM
- Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 750 Ti de 2 GB, AMD Radeon HD 7850 de 2 GB o equivalente y compatible con DX11 y GPU con 2 GB de memoria
- Disco duro: 30 GB de espacio libre
- 9 years ago
Buenas!Lo primero gracias por contestar!
Estoy jugando a 1280x1024 ,he visto videos en youtube en el cual juegan con mi tarjeta grafica e incluso inferiores y les funciona fluido...,a mi lo que me pasa es que tengo bajones de fps...
No tendra que salir alguna actualizacion o algo?¿
Si no es absurdo que me llege a 60 fps y la mayoría del rato este en 45,40 fps pero hay como un entrcorte en las bajadas de fps y eso es lo que molesta..
Un saludo
- Anonymous9 years ago
El que te ha contestado abajo soy yo,tengo 2 cuentas hehe.
Un saludo
- fons_garmo9 years agoHero (Retired)
Ese tipo de problemas que describes, esos microcortes, pueden estar provocados por la falta de memoria de vídeo. Una vez que Windows no tiene más memoria de vídeo, utiliza memoria del sistema (RAM) como memoria de vídeo, pero esto reduce drásticamente el rendimiento y puede provocar esos pequeños cortes. Estas jugando con una tarjeta gráfica que no cumple los requisitos mínimos de memoria de vídeo y pueden ocurrir este tipo de problemas.
Lo único que te puedo recomendar es que bajes la resolución a 1280x720 o menos, pero aún así los problemas pueden continuar ya que la memoria de vídeo es insuficiente.
- Anonymous9 years ago
hola, yo qeria decir qe no tengo bajones de fps pero si pasa y muy seguido que desaparece la ruta y caes al vacio, un bug MUY GRANDE!
- Anonymous9 years agoyo tengo msi gaming x 1080 y me pasa exactamente lo mismo!!! es un bug???
- 9 years ago
YO TAMBIEN TENGO EL MISMO PROBLEMA CON NFS 2016 HAY MICROCORTES Y CAIDAS DE FPS DE 60 A 45 FPS, TENGO UN I5 4670K, 16 GIGAS DE RAM, TARJETA MSI GTX 1080.