Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
9 years ago

NEED FOR SPEED CARBONO (PS3)

Hacer tiempo que no cojo esta maravilla y ahora estoy intentado desbloquear los "retos" (vamos a llamarlo así porque no hay trofeos) y uno de ellos (entre otros) es GANAR A UN MODERADOR DE EA.

Si no juegan es IMPOSIBLE. Solo quiero enfrentarme a uno de "vosotros" y que me dejéis ganar para desbloquear el PORSCHE que dan como premio.

Si algunos de vosotros sois moderadores y me quisiera "boostear" solo este logro se lo agradecería muchíiiiisimo... (con un jamón de jabugo en la puerta de su casa) 😉

Saludos.

PD: "Si algunos están jugando a este juego y quieren desbloquear cosas por internet, buscadme. Mi PSN es "chucuchus".

Muchas gracias de antemano.

4 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

4 días después y nadie contesta??

Vuelvo a escribir mi usuario PSN: chucuchus

Mi SKYPE es el mismo por si queréis poneros en contacto para los coches desbloquearles.

Ciao

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

Bueno!!

Voy a ser un poco pesado. Pero llevo otra semana y sigo sin ver contestación.

Al menos hay algún moderador que pueda ayudarme o al menos contestarme?

Gracias!!

• EA_Mai's avatar
    EA_Mai
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    9 years ago

Hola @chucuchus,

Me alegra leer que estás disfrutando de nuevo de este juego 🙂

Entiendo que quieras conseguir todos los logros, pero en este caso me temo que no vamos a poder ayudarte. Cuando dice moderador no se refiere a nosotros, ni EA_Julio ni yo tenemos una cuenta que el juego reconozca como 'de moderador'.

Siento no poder ofrecerte mejores noticias.

Un saludo,

Mai

About NEED FOR SPEED™ Discusión sobre la franquicia

Únete al foro de la comunidad para compartir tus experiencias con la legendaria saga de conducción Need for Speed™.2,581 PostsLatest Activity: 12 hours ago