Forum Discussion

tomiisando05's avatar
tomiisando05
Rising Novice
21 days ago

Nuevo error al querer buscar banda

Hola, hay un nuevo error/bug, que no te deja buscar ni crear bandas, pongas el texto que pongas ( sin ser contenido obsceno), no te dejará crear ni buscar la banda de tu amigos, te sale el texto “el texto contiene lenguaje obsceno” es un error que hace una semana reporte, y soy el único que le paso, ya reinstale el juego, ya  reinstale licencias, y todo sigue absolutamente igual, hablé al soporte y no hay solucion, tienen que “analizarlo” tengo evidencia de lo que digo es verdad, lo peor es que no puedo conseguir los dos logros para platinarlo, haciéndome perder el tiempo, si hay otro en mí misma posición, que responda, así pueden solucionar este bug/error lo antes posible.

8 Replies

• Siii, a mi también  me esta pasando lo mismo, hace unas 2 semanas ya aproximadamente

Busque en todos lados para solucionar el problema pero no tiene solución, tremendo bug que impide sacar el platino 

• tomiisando05's avatar
    tomiisando05
    Rising Novice
    17 days ago

Espero puedan solucionarlo pronto! quiero sacar ese platino ya

• N00BPR00's avatar
    N00BPR00
    Seasoned Newcomer
    17 days ago

A mí también me pasa lo mismo y con la placa bro he tenido muchos problemas con eso 

• II_guerra_II's avatar
    II_guerra_II
    Newcomer
    9 days ago

Estoy en las mismas , no encuentro informacion en ningun lado . Espero respuesta de alguien lo antes posible por que si va a ser respuesta de EA creo que sera imposible xd

• CasiiPro's avatar
    CasiiPro
    Rising Newcomer
    8 days ago

Me pasa lo mismo bro no sé qué hacer solo me falta estar en una banda con nivel 50 para tener el platino 

• El error este lleva ya cosa de un mes... En los foros en inglés del juego están igual y no... No funciona nada. El equipo de desarrolladores que lleva el juego este lleva sin dar soporte años, y me da la impresión de que EA simplemente quiere que este juego se quede sin online para que la gente se vaya al Unbound. Te puedo decir que si quieres cambiar el texto de una matrícula, lo puedes hacer desde el modo de un solo jugador, pero para la búsqueda de banda... Bueno, ni idea.

• Tengo el mismo error, no me aparece la banda inicial, no me deja salirme ni nada para poder ingresar a una banda