Forum Discussion
16 Replies
- fons_garmo10 years agoHero (Retired)
Hola @elchinwenwencha,
Muevo el tema al tablón de NFS.
Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:
-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje. Gracias por responder, aca esta el archivo...
¿El juego se cierra nada más abrirlo? ¿En el menú principal? ¿Tras entrar a una zona específica del mundo?
- Entra al menu, cuando le doy a jugar, arranca a cargar con un fondo de un mando de xbox y a la mitad se cierra y me tira el error nfs dejo de funcionar
Ve a inicio y escribe "Monitor de confiabilidad", ábrelo y espera a que cargue. Se abrirá algo así:
En la zona de abajo, aparecerá una lista de aplicaciones, busca un día en el que haya un Evento crítico (el símbolo de la cruz roja) con NFS y haz doble clic en él. Copia toda la información que aparece y pégala aquí.
Esto es lo que dice..
El archivo que provoca ese cierre es una DLL de los drivers de tu tarjeta gráfica AMD (atidxx64.dll). Desinstala los drivers de tu gráfica y vuelve a descargarlos e instalarlos.
Desinstale y volvi a descargar e instalar los drivers de la placa de video, pero ahora me saca del juego pero no me aparece el cartel que nfs dejo de funcionar, esta como activo pero no me deja entrar. Puede ser que mi placa no cumpla con los requisitos??
No, la tarjeta de vídeo está dentro de los requisitos mínimos para jugar así que no debería haber problema.
Prueba a borrar la carpeta Need For Speed de Documentos y vuelve a intentar ejecutar el juego.
Lo hice y sigue con el mismo problema de nfs dejo de funcionar por error de atidxx64.dll. Que otra cosa se puede hacer?
About NEED FOR SPEED™ Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 23 hours ago
- 7 days ago