Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
10 years ago

need for speed pc: caidas del mapa ,carreteras desaparecen

Resulta que cuando condusco muy rapido las carreteras desaparecen y me caigo del mapa.He llegado a leer que actualizandro los drivers de Nvidia se arregla ,pero ya probe y no me funciono.

15 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

en el dxdiag no sale que tengo una  GTX 950 m de tarjeta de video como principal

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

te entiendo,me pasa lo mismo.aparte le bajo la calidad grafica a todo medio y sigue haciendo lo mismo,aparte cumplo con los requisitos para jugarlo a 1080p en alto (segun los requisitos de EA) mi equipo es un intel core i5 4590, 8gb de ram, nvidia gtx 970, disco seagate barracuda 1tb. saludos y desde ya gracias por ver esto.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

hola yo tengo un problema parecido ami se me queda la pantalla en blanco mientras juego aqui estan los datos de mi sistema, podrias ayudarme? Gracias un saludo

• Hola @TheMashine073,

Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
    -Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
    -Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
    -Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.

About NEED FOR SPEED™ Discusión sobre la franquicia

Únete al foro de la comunidad para compartir tus experiencias con la legendaria saga de conducción Need for Speed™.2,579 PostsLatest Activity: 5 days ago