Forum Discussion
15 Replies
- iratisanzluis2 months agoNewcomer
Solucionar problemas porfi
- Anonymous8 years ago
hola amigo como lo solucionaste por que ami me pasa lo mismo y no se puede jugar asi y me pasa con el unico juego y tango pc por q lo juego a máxima gráfica
..
- Anonymous8 years ago
hola amigo solucionaste tu problema por a mi me pasa lo mismo y no es un problema de pc gracias
- Anonymous10 years ago
aclaro que es en el único juego en el que me pasa, el juego me va fluido entre 45 - 60 fps pero el mapa sigue desapareciendo
- Anonymous10 years ago
a mi me pasa lo mismo,no e podido terminar una carrera debido a que desaparece la carretera y caigo a un vacio
mi pc :
amd fx 6300 4.1 ghz
8 gb ram 1600 mhz
gtx 970
- fons_garmo10 years agoHero (Retired)
No, el driver Game Ready no actualiza tus drivers de audio ya que son cosas completamente distintas. Un driver antiguo puede provocar problemas de compatibilidad con el hardware del equipo, por eso es recomendable tener los drivers siempre actualizados 🙂
@fons_garmo Se supone que eso se actualiza solo con el game ready driver de nvidia, actualice el otro dia a la ultima version e instalaba driver del realtek, por ahi no salieron nuevos..
De todos modos, no es por un problema de driver de audio claramente, pero no se que puede ser.
Hola @vantomsson,
Tu driver de audio es de 2014, y estás usando Windoww 10. Sería recomendable actualizar el driver a la última versión disponible. Consulta el manual de tu equipo o tu placa base para saber el modelo de chip de audio que tienes.
Hola, yo tambien tengo el mismo problema! Alguna solucion? cumplo con todos los requisitos
Pues debe haber algún tipo de problema, por que no aparece en el DxDiag, y si no aparece ahí significa que el ordenador no la reconoce (de hecho, aparece la Intel HD varias veces)
Instala el driver para la GTX 950M y prueba de nuevo.
About NEED FOR SPEED™ Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 11 days ago