Forum Discussion
@ONIPINCHO reinicia el router, quiza al cambiar el IP libere la cuenta, sino contacta a soporte de chat y habla con un asesor , el debera elevar tu caso para su revision, los asesores de soporte no siempre pueden resolver algunos problemas que deben ser resueltos por el desarrollador.
Hola buenos dias, tambien e reiniciado el router unas cuantas de veces y no soluciona el problema, error de ips o internet no puede ser, a parte de mi cuenta tengo 2 mas en mi Playstation, mis 2 hijos, ellos pueden jugar online perfectamente al nfs heat, yo no, e cerrado sus sesiones, e borrado sus cuentas de mi Playstation, lo e intentado todo y me sigue saliendo el mismo error:
YA ESTAS CONECTADO A NEED FOR SPEED HEAT EN OTRO DISPOSITIVO. ABANDONA LA OTRA SESION E INTENTALO DE NUEVO, O CONTACTA CON EL EQUIPO DE ATENCION AL CLIENTE DE ea PARA OBTENER AYUDA.
- crunchipop4 years agoHero+
@ONIPINCHO quiza abriste tu cuenta en la pS de algun colega y olvidaste cerrarla, sino , insiste con un asesor de soporte para que ellos eleven el caso al desarrollador o te den una solucion, desde el foro de la comunidad donde solo somos usuarios no se puede arreglar esto, te recomiendo contactar por chat.
- 4 years ago
Pues nada... despues de recibir un mensaje privado x vuestra parte, diciendome que me borrais el mensaje anterior por irrespetuoso, lo vuelvo a subir pero ya en frio.
Tambien me gustaria aclarar que mas irrespetuosos me parecen los de EA con sus clientes que tienen problemas de cualquier tipo con sus juegos y no hacen nada para subsanar esos problemas
DESPUES DE CASI 3 SEMANAS Y HARTO DE LLAMAR A ea SIGO IGUAL, CON EL PROBLEMA.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola buenos dias, yo creo que tiene que haber algun conflicto entre mi cuenta y la de mi hijo el mayor, yo inicie el juego x primera vez en mi PS5 con mi ID de PSN, cuando entre en el juego y me pidio una cuenta EA, puse mi usuario y contraseña de EA (que es distinto al que tengo en PSN) se vinculo el HEAT al PSN con una PS5, luego incio mi hijo en su PS4 PRO con su cuenta de PSN el mismo HEAT pero con mi cuenta de EA, se vinculo su PS4 PRO a PSN con su cuenta, pero en EA con mi usuario y contraseña. A si que.... hay 2 plays con el mismo juego, distintos usuarios PSN y misma cuenta EA en las 2 plays.
Espero haberme explicado bien.
Yo mismo puedo desvincular mi cuenta desde la pagina de EA, pero solo 1 vez cada 6 meses (casi na) ayer mismo volvi a llamar a los de EA y ni ellos mismos pueden volver a desvincular mis cuentas, los que estan detras del numero de telefono de EA (911230490 España) no quieren hacer su trabajo, un cero a la izquierda.
Les pides que por favor quieres hablar con algun superior y dicen que no hay nadie, que ellos son los superiores, "superiores" que no pueden desvincular cuentas las veces que el dueño de esa cuenta se lo pida. Para mi EA ya esta de mas, no pienso comprar mas ni un juego de EA, san ganado un cliente menos.
About NEED FOR SPEED™ Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 18 hours ago
- 4 days ago
- 14 days ago