Nissan Silvia S15 bug
Producto: Need for Speed Heat
Plataforma:Microsoft XBOX One
Resume el error: Cuando quiero pintar y/o añadir vinilos al Nissan Silvina S15 no deja ya que los faldones laterales o los guardabarros delanteros no se pintan o no se agregan los vinilos y esto solo pasa del lado izquierdo del coche.
¿Qué coche estabas utilizando? Nissan Silvia S15
¿El coche tenía una configuración personalizada propia o descargada de la comunidad? Configuración personal
¿Cuál fue el último evento que jugaste? Misión de modo historia
¿Era un evento de día o de noche? Evento de noche
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Intenten poner un vinilo del lado derecho del coche con los Guardabarros delanteros de *Vertex Edge* y cópienlo al lado izquierdo del coche y no va a aparecer y lo mismo sucede con los faldones laterales de *Vertex Edge* y si as equipa las dos opciones aparece el vinilo en el guardabarros pero lo cambias y se desaparece. No se borra porque el juego lo sigue tomando en cuenta.
¿Qué pasa cuando se produce el error? No se pinta y tengo que cambiar esas dos partes para que se agreguen las cosas que están del lado derecho. Y no, si las pongo de nuevo no se pintan como debería ser.
¿Qué esperarías que ocurriera? Que aparecieran los vinilos del lado izquierdo del coche como yo los puse del lado derecho
No se pinta adecuadamente el coche por bugs. Por favor ayuda.