3 years ago
No inicia el Juego
Al momento de dar "play" en Need for Speed unbound abre la pantalla negra como si cargara el juego, pero después de un rato se cierra y redirecciona a la EA app nuevamente. La primera vez que corrió...
Hola, @Weroide
Lamento que estés teniendo problemas para lanzar el juego.
¿Puedes probar las recomendaciones de este artículo?
https://help.ea.com/es/help/ea/ea-app/game-download-install-load-troubleshoot/
- Antonio
Hola, ya hice todas las pruebas, he estado leyendo en el foro de ingles que muchos tienen el mismo problema, y les piden el dxdialg.
te comparto el mio.
Despues de elegir el avatar en el juego, se crashea y no incia mas
Prueba actualizando los drivers de tu grafica, me pasaba lo mismo y decidí descargar la actualización de drivers desde Google. Instale y reinicie mi pc y me funciono , pruébalo y me dices
@JirafaYt ha escrito:
Prueba actualizando los drivers de tu grafica, me pasaba lo mismo y decidí descargar la actualización de drivers desde Google. Instale y reinicie mi pc y me funciono , pruébalo y me dices
¡Gracias por compartir tu solución compañero!
- Antonio
Yo tengo el mismo problema y después de probar a actualizar todo y ver que los requisitos mínimos son compatibles ya no se que hacer.
Yo no he podido ejecutar el juego debido a que me salio un mensaje de que estaba dañado, le di clic a reparar y me mando otro error que mencionaba que no podía reparar el juego. Se me ocurrió desinstalarlo y volverlo a instalar y ahora me aparece esto:
Llevo dos días con este problema. Ya reinicie la aplicación de EA, la ejecute como administrador, reinicie mi equipo y aun nada. ¿De que manera puedo solucionarlo?