No me permite jugar
Un saludo para toda la comunidad.
Soy de Colombia, y acá es bastante difícil comprar juegos Online sin poseer una tarjeta de crédito, como es mi caso, pero a final de cuentas logré ahorrar y comprarlo, pero cuando lo inicié, antes que nada demora bastante en reaccionar, no sé si dependa de mi PC, luego cuando reaccionó, no funcionaba el teclado, ni con el de mi PC ni con uno inalámbrico, intentando más a fondo, conseguí un control de Xbox de cable, lo conecté, inicié el juego, esperé a que a reaccionara y curiosamente el teclado funcionó. Se podía decir que superé ese problema, pero más adelante el que no me ha dejado continuar es que cuando le doy el All-drive creo que se llama el apartado, empieza a cargar, el neumático que está en la parte inferior derecha deja de girar y aparentemente se congeló, luego aparece un mensaje diciendo que ha habido un problema con la conexión, razón por la cual me van a devolver al apartado de inicio. Y lo hace. Me devuelve y he intentado con diferentes configuraciones y no me fue viable ninguna.
Las especificaciones de mi PC:
8 GB de RAM
Procesador Intel Core i5-4210U a 2.4 GHz
NVIDIA GeForce 820M
Windows 10 a 64 bits
Gracias, espero me puedan ayudar.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Actualizo:
Bueno, reinicié la PC y esta vez si cargó normalmente, pero en plena carrera aparece una luz blanca y luego deja toda la pantalla blanca y no me deja ver nada, alguna sugerencia?