Forum Discussion

OverKilleR_ESP's avatar
10 years ago

No puedo jugar con Logitech Rumblepad 2

Hola, tengo el controlador Logitech Rumblepad 2 con el que he jugado SIEMPRE a todos los juegos de conducción pero resulta que en este Need for Speed, (y creo recordar que anteriores titulos también), me es imposible. El juego directamente no lo reconoce cuando quiero asignarle los controles personalizados.

He probado con Xinput pero tampoco, los joysticks se vuelven locos y el coche esta como frenando todo el rato, sin que yo pulse nada, y para acelerar tengo que mover el joystick y presionar un boton, una locura vamos. No entiendo nada. Me parece increíble tener que pagar por un juego y luego no poder jugarlo, y tenga que hacer mil historias para intentar hacer que el mando con el que siempre he jugado funcione con un juego de Electronic Arts...

Quiero una solución ya, tiene que poderse jugar con este mando si o si.

Gracias.

5 Replies

• Hola @OverKilleR_ESP,

Ese volante no es compatible. NFS 2015 solo es compatible con lo siguientes volantes en la versión de PC:

Volantes compatibles

• Logitech G27
    • Logitech G29
    • Logitech G920
    • Thrustmaster TX
    • Thrustmaster T150
    • Thrustmaster T300
    • Thrustmaster T500
    • Fanatec CSR
  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    10 years ago

@OverKilleR_ESP,

En ese caso, el juego solo esta diseñado para ser compatible con mandos de Xbox one y Xbox 360. Si usas un mando de terceros y algún programa como XInput, ni EA ni desde la comunidad podemos ayudarte.

• pues menuda mierda, me parece increíble que sólo sea compatible con mandos xbox. Si no tienes uno te jodes y no puedes jugar, muy bien, claro que si!

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

Intenta usar X360ce

About NEED FOR SPEED™ Discusión sobre la franquicia

Únete al foro de la comunidad para compartir tus experiencias con la legendaria saga de conducción Need for Speed™.2,579 PostsLatest Activity: 4 days ago