Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
10 years ago

Origin en el juego esta desactivado. asegurate de activarlo y luego reinicia

Origin en el juego esta desactivado. asegurate de activarlo y luego reinicia este juego.

Esa es la msg q me sale cuando intento mirar perfiles en mi need for speed... ya active el origin en juego y hice todo q encuentre por la internet pero sigue el problema....

Alguien puede me ayudar? es para PC

20 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago
    Hola
    Mi coneccion es por cable Ethernet
    En el firewall de Windows está permitido origin y el juego
    desactive mi antivirus nod 32 para probar
    Y aún sale el error de subida al tomar las fotos
  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

Hola @DRVLADE

Gracias por la información.

Me gustaría que intentaras una cosa mas.

¿Puedes crear una nueva sesión administrador en tu Windows, descargar todo e intentar de nuevo?

Un saludo.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

Hola
    Mi cuenta es de administrador y lo he reinstalado en general todo ya 3 veces (Origin y Need for speed)

No funciona  
    .....

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

Buenos dias! como dice el título, tengo ese problema desde que empece a jugar need for speed, ya soy niver 42 y todavía no hay forma de que suba UNA sola foto, las fotos tomadas manualmente me las guarda en "mis documentos" pero ninguna la sube a "mis fotos" del menu del juego, tendrán idea de como solucionarlo? ya eh descargado 2 veces el juego y nada, hasta probé formatear la pc, no hay caso.. saludos!   

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

@DRVLADE

Entiendo que tu cuenta actual es una cuenta de administrador.

Lo que te he aconsejado es crear una nueva cuenta.

No te preocupes, es gratis y muy fácil de hacer.

Un saludo.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

Hola @beckmannnico

He movido tu post a este hilo en el que estamos intentando solucionar el mismo problema.

Te aconsejaría intentar las proposiciones que se han ya mencionado en el hilo.

Un saludo.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

Hola
    Ya cree una nueva cuenta en mi equipo e reinstalado el juego y sigue el mismo error
    no puedo subir fotos

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

@DRVLADE

Voy a dar un toque al estudio sobre este asunto.

Te informaré en cuanto sepa algo.

Un saludo.

• kyonin97's avatar
    kyonin97
    9 years ago

Da verguenza que aun no se ha solucionado, menos mal que lo compre en oferta! el juego tiene pila de errores y hace mucho salio al mercado! es una * literal, de 5 horas de juego, 1 o 2 las pierdes esperando en reaparecer el juego porque se te buggea el mapa o te sale un civil de la nada, pesimo pesimo pesimo!! no le recomiendo a nadie que se lo compre, parece que lo hubiera hecho ubisoft

• @TudoIndisponivel amigo, única solución que me funciono es encontrar el programa que choca con Origin, no intentes nada de volver a instalar, ya que no es el verdadero problema, en mi caso el programa era el Riva stats, (el programa de monitoreo del MSI after burner). Lo desactive a la hora de jugar Apex (ya que con el MSI controlo las temperaturas y overclock de mi tarjeta) y santo remedio... Si no tienes ese programa, debe alguno que ejecutas mientras juegas que impide el funcionamiento del Origin en el juego. Espero te sirva de ayuda saludos