Forum Discussion

Jtomas57's avatar
5 years ago
Solved

Pantalla De Carga Need For Speed Most Wanted

Hola Muchachos

A lo mejor eso es un problema viejo ya que vi algo similar en un foro de 2013, pero hasta ahora se me presenta y no encuentro solución

Como dice en el "titulo" en el juego Need For Speed Most Wanted, despues de la parte que dice "presione cualquier tecla para continuar", se queda cargando ahí para siempre; no pasa nada, solo se queda en la pantalla de carga.

He desistalado el juego unas 3 veces y de igual manera con el cliente de orgin, hasta he formateado mi computador para ver si solucionaba el problema pero sigue igual

Espero y puedan ayudarme

• hola @Jtomas57  dale en reparar juego, si esto no ayuda, ve a la carpeta donde esta instalado el juego y en propiedades >> compatibilidad pon windows 7

3 Replies

• hola @Jtomas57  dale en reparar juego, si esto no ayuda, ve a la carpeta donde esta instalado el juego y en propiedades >> compatibilidad pon windows 7

• Jtomas57's avatar
    Jtomas57
    5 years ago

Lo de reperar lo he intentado varias veces pero nada, aunque hare eso de Compatibilidad con Windows 7 a ver que tal

• Jtomas57's avatar
    Jtomas57
    5 years ago

Hola bro, mira que hice lo que me dijiste de Compatibilidad con Windows 7 y me funciono... Pero solo una vez.

Al dia siguiente cuando lo intente abrir de nuevo, sucedio lo mismo y se me quedo en la pantalla de carga ☹️

About NEED FOR SPEED™ Discusión sobre la franquicia

Únete al foro de la comunidad para compartir tus experiencias con la legendaria saga de conducción Need for Speed™.2,578 PostsLatest Activity: 10 months ago