Forum Discussion

gsev333's avatar
gsev333
Rising Newcomer
1 day ago

Perdí todo el progreso de 1 día Nfs heat

Estaba jugando el día de ayer como de costumbre, todo normal, decidí jugar mucho mucho tiempo y conseguí la mitad de los coleccionables de todo el mapa, compré un coche y lo mejore al máximo, también hice carreras y contra reloj para conseguir dinero, en total pase de tener 700.000 a 1.600.000 aproximadamente, cuando dije que ya era tiempo de dejar de jugar, me fui al garaje, mire mis autos, le di en volver a sala de espera y ahí le di confirmar para cerrar el juego, el EA de veía normal, lo cerré y apague mi computadora, cuando decido volver a entrar al juego ese mismo día unos 15 minutos después, me doy cuenta que al cargar el juego nada PERO NADA de lo que hice se guardo, estaban los datos cargados del día anterior a ese que jugué, es como si nunca compré carro, nunca mejore nada, nunca hice carreras y nunca conseguí el dinero, todo mi progreso se perdió, estoy decepcionado y con ganas de llorar, solo quiero que por favor me ayuden a arreglar eso, no quiero seguir este juego si este error me va a seguir siempre, es decepcionante usar mi único día para jugar y que me pase esto

1 Reply

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    17 hours ago

Hola, gsev333​ 

Lamento lo ocurrido. ¿Apagaste el PC o derraste el juego mientras se estaba guardando la partida? Eso podría provocar que se dañe.

Desafortunadamente no hay forma de recuperar el progreso que no se ha guardado.

- Antonio