Forum Discussion
6 years ago
@EA_Antonio Me gusta todo lo que agregaron!para hacerlo más Real y más personalizados cada autos y cada uno con su autos.estaria genial que sea más fino a la hora de afinar los motores. Que tengan configuración con ayuda del juego y que este la configuración más fina y muchos distintos tipos de configuraciones como cambiar arbol levas que alla distintos. Cambiar tamaños y trabajar tapa de cilindros .distintos conjuntos de múltiples de escapes a si asean en acero inoxidable y otros.cambiar carburadoress.tamaños dee turbos.computadoras.distintoss tipos de pistones. osea que sea muy difícil que allan autos iguales! En el payback pones todas las mejores cartas o mezcladas y el auto anda igual de las dos formas!lo se porque tengo el juego y ya hice todo tipo de combinaciones y es lo mismo.seria genial poder mejorar la parte de potenciar los motores y afinar el motor.otra cosa seria bueno poder agregar elegir butacas deportivas y volantes deportivos acregarle si uno lo desea .seria muy buena personalización de auto.espero con muchas ganas el juego y espero aportar ayuda con mis comentarios y que no sean una molestia mi comentario!solo trato de sumar para que sea un juego terrible y ganarles a todos los del mercado que hace más ventas =+$ 😉 .Saludos y muchos éxitos.
About NEED FOR SPEED™ Discusión sobre la franquicia
Únete al foro de la comunidad para compartir tus experiencias con la legendaria saga de conducción Need for Speed™.2,580 PostsLatest Activity: 57 minutes ago
Recent Discussions
- 14 days ago